Habían pasado dos semanas. Dos semanas desde que hablaron y aclararon las cosas. Las cosas habían seguido su curso normal, aunque por supuesto, esos días también se habían basado en salidas de ambos.
Habían ido a algunos restaurantes en el centro de la ciudad y otros que se encontraban casi a las afueras de Londres. Hubo una noche donde Louis una vez se quedó a pasar la noche en casa de Harry. Louis también le había estado regalando flores a Harry.
A Louis le sorprendía las cosas que habían estado pasando en solo esas dos semanas. Y le sorprendió la manera en que en tan pocos días encontró la paz que por meses él y su alfa habían estado buscando. Encontró paz viendo a Harry dormir a su costado, observando cómo su cuerpo subía y bajaba acordé a su respiración. Encontró paz en un par de ojos verdes que lo miraban con todo el cariño del mundo cuando aparecía con flores en la oficina. Encontraron paz cuando el aroma de su omega era lo único en lo que podía concentrarse, disfrutando de la reconfortante sensación de estar rodeado del único aroma que quería impregnado en su piel por el resto de su vida.
Ahora mismo, creía que probablemente era el alfa más afortunado al tener a Harry, quien estaba sentado detrás de su escritorio con sus audífonos puestos, mientras tarareaba la canción en voz baja y movía la cabeza de un lado a otro. Su cabello se encontraba peinando en un moño que lo hacía lucir mil veces mejor de lo que ya lo hacía.
—Harry.
El omega claramente no fue capaz de escucharlo. Y Louis quiso reírse de sí mismo porque era obvio que su llamado no iba a ser atendido. Así que, se paró y caminó hasta quedar frente a Harry. Le tocó el hombro con cuidado. El omega alzó su vista enseguida mientras se retiraba los audífonos.
—¿Si?
—Perdón por interrumpirte. Pero, necesito hacerte una pregunta.
—No hay problema ¿Qué sucede?
—Veraz, hace un par de meses que no voy a casa de mis madres, planeaba ir hoy y quería preguntarte si quizás quisieras venir. Yo solo… creo que les encantaría verte, estoy seguro que aún tiene una foto de nosotros enmarcada arriba de la chimenea.
Louis no quería que Harry pensara que esa era una manera de apresurar las cosas, se estaban tomando su tiempo, y estaban cómodos con como estaba fluyendo todo. Pero, Louis de verdad creía que sus madres estarían encantadas de ver a Harry después de años.
—Oh…yo…
—Si no quieres está bien, solo quería preguntar —. Se encogió de hombros.
—No, quiero decir, por lo está bien. Sería grandioso volver a verlas —. Sonrió.
—¿Seguro? Si no quieres venir esta bien, de verdad.
—Te digo que sí quiero.
—Bien, entonces… ¿Nos vamos en tu auto o el mío?
—Creo que esta vez iremos en el mío.
—Perfecto.
Solo bastó esperar una hora más para que la jornada laboral llegará a su fin. Se dirigieron hasta el auto de Harry y se montaron en este para poder comenzar el camino hasta la casa de las madres de Louis.
Louis fue indicando el camino; estaba algo alejado de la ciudad, pues sus madres todo lo que querían ahora era vivir en tranquilidad, sin todo el bullicio que la ciudad de Londres siempre tenía. Así que tardaron alrededor de cuarenta minutos en llegar.
—¿Debería tomarme esto como algo formal? —preguntó Harry, queriendo sonar en broma, cuando en realidad era una pregunta que tenía atorada en el fondo de su garganta desde que Louis le propuso ir a casa de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Like The First Time || LS › Omegaverse
FanfictionTodo lo que Harry conservaba como recuerdo de aquel niño, era ese collar y el borroso recuerdo de los dos únicos besos que compartieron cuando eran unos niños. Siempre vivió con la esperanza de volver a encontrarlo, y cuando lo hizo, jamás se imagi...