Capítulo 17

3.1K 359 40
                                    

Louis salió del hospital ese mismo día pero un poco más tarde. Llegaron a casa a eso de las once y media. El alfa llegó directo a la cocina, su estómago no ha la recibido nada decente durante todo el día. En el hospital lo habían tenido a base de suero, gelatina y porciones tan pequeñas de comida, que su estómago no quedaba satisfecho.

Se preparó dos sándwiches de manera rápida.

—Omega ¿Quieres uno? —le ofreció a la omega, quien se encontraba a un lado de él sirviéndose un vaso de agua.

—Estoy bien —. Se limitó a contestar Anna.

—¿Estás bien? —preguntó Louis, tapándose la boca con una mano mientras masticaba.

Anna quería hablarlo. Simplemente necesitaba hacerlo. Pero lo dejaría para mañana, hoy ya no encontraba las fuerzas necesarias para hacerlo.

La omega negó— Iré a darme un rápido baño y luego acostarme.

Louis asintió y siguió con la mirada a Anna hasta que ésta desapareció por la habitación.

Más tarde, Louis también tomó una ducha para luego irse a acostar. Anna fingió estar dormida porque no tenía ánimos para hablar, y estaba segura que Louis quería hacerlo, porque aún tenía mucha energía, en otra situación, la omega se habría quedado con él hablando sobre cualquier cosa hasta que al alfa le diera sueño, pero esta vez Anna no podía.

[...]

Cuando Louis despertó, lo hizo solo. Escuchaba ruidos provenientes de la sala, así que supuso que ahí era donde Anna se encontraba.

Se quedó unos minutos procesando el hecho de que estaba despierto, para después tomar su celular y ver la hora que era. Se paró como resorte de la cama cuando vio que eran casi las diez. Necesitaba ir al trabajo y asegurarse de que todo estuviera en orden.

No tardó mucho en elegir un traje para el día de hoy, usaría unos azul oscuro, simple, con una corbata color vino. Se estaba colocando los zapatos cuando Anna entró a la habitación. Aún estaba en pijama y traía una cara que demostraba que no había dormido durante toda la noche.

—Hey.

—¿Irás a trabajar? —Era obvio, pero aún así pregunto.

—Si...necesito hacer algo.

Anna asintió— ¿El doctor te dijo que era lo que tenías?

Louis paró de atarse los zapatos, con la mirada hacia el piso. Pasó saliva y luego asintió, llevando su mirada hacia Anna.

—Nada de gran importancia. Te dije, hacen demasiado escándalo por cosas muy simples.

—¿Qué te dijo?

Louis se puso de pie, acomodándose el saco— Mucho estrés solo eso.

—¿Ahora se llama estrés? —murmuró muy bajo, que Louis no alcanzó a escuchar con claridad.

—¿Qué dijiste?

Anna negó— Hablamos cuando llegues.

Louis se tensó visiblemente. Era tonto pensar que no le habian informado a Anna lo que realmente le había pasado. Suspiro y asintió. Se despidió de ella con un simple beso en la frente y salió de la casa.

El camino a la empresa fue insufrible. El tráfico estaba más horrible que nada o quizás solo era Louis que no se encontraba con el mejor humor del mundo.

Cuando llegó inmediatamente muchos le preguntaron si se encontraba bien, a lo que él contestaba "No es nada, gracias por preguntar" y seguía su camino. Llegó hasta su despacho en poco tiempo, intentó llegar rápido pues no tenía ganas de que le siguieran preguntaba por cómo se encontraba, aunque era amable de su parte, lo menos que quería era seguir recordando la razón por la que había caído ahí en primer lugar.

Like The First Time || LS › OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora