°Nuevo comienzo

93 9 6
                                    

Es muy bien dicho cuando dicen que en este mundo solo hay perversión,un mundo que corrompe a las personas hasta a las más nobles.

La noble, hermosa,feliz e inocente Ayla que había llegado a la agencia ya no era aquella que una vez conocieron,no quedaban más que las ruinas de una atormentada e infeliz mujer hecha pedazos que había logrado terminar con la vida del infeliz que la arrastró a su mundo a ese lado oscuro donde los humanos se comportaban peor que animales.

Ya no quería preguntarse ¿Qué más podía pasar? ¿Qué cosa podría salir mal? Porque estaba segura que algo iba a ocurrir si aquellas preguntas le cruzaban por la mente.

Ahora que le habían arrebato esa chispa que la caracterizaba,le habían hecho cosas que la traumaron ya no sabía que sería de su vida ¿Cómo podía continuar después de todo?

Los días pasaban después de la muerte de Llyod,no podía creer que ahora también era una asesina.Pasaba la mayoría del tiempo llorando y siendo atormentada por los recuerdos sumergida en una depresión que ni con la ayuda de Carmichael podía superar

—nose como ayudarla—le comentó Carmichael agotado a Seis—llora todo el día,no quiere comer me duele verla así

—necesita ayuda profesional

—no debí permitir que Llyod se acercará a ella

—si me permite aconsejarle, creo que debería mandarla con profesionales que le ayuden y que se aleje de este mundo—Carmichael captó de inmediato.

Camino al cuarto de Ayla y entro en silencio

—Ayla se que todo esto ha sido duro para ti—ella lo miró—te ayudaré con todo lo que necesites y haré lo que debí hacer antes

—¿A qué te refieres?

—hoy te llevarán a una casa de seguridad en Tokio, ahí estarán brindándote ayuda para que superes esto y también será la última vez que nos veremos lo mejor para ti será que no tengas relación con nada de la agencia incluyendome

—pero Carmichael ya no tengo nada,lo he perdido todo

—tranquila no te preocupes por eso.Perdoname por no haberte ayudado—Ayla se puso de pie y quiso darle un abrazo Carmichael al ver su intención negó y salió apresuradamente.

Esa misma tarde Ayla salió escoltada hacía un angar privado y fue llevada a Tokio dónde psiquiatras y doctores ya la esperaban.

Carmichael nunca dejo de saber de ella,cada avance que tenía le era informado.Y al final después de un año una nueva Ayla más madura y conciente de todo salió de Tokio de regreso a Estados Unidos.
En ese año casi todos los días trabajo para ella para sanar y seguir su vida y aunque aún no todo había sido superado las cosas y no le afectaban como los primeros días porque entendió lo más importante de todo,no había sido su culpa y podía quedarse lamentándose y revictimizandose o continuar con su vida porque aún le faltaba muchos años por vivir.

En Estados Unidos una mujer la llevo a lo que había sido su casa antes de que el gordo la secuestrará o Llyod la obligará a estar con el.

Había sido remodelada para que pudiera vivir ahí.

Cuando se quedó sola encontró varias de sus pertenecen.Tenia paquetes que habían enviado durante su ausencia dispuesta a abrirlos sonó el timbre, camino a la puerta y fue enorme su sopresa al encontrar del otro lado a un hombre idéntico a Llyod.

—Buenas tardes vecina—Ayla estaba casi tan convencida de que era Llyod el parecido era demasiado

—vecino—hablo intimidada

—no quiero molestarla me acabo de mudar y no tengo gas ¿Podría usar su estufa?—este chico si se parecía a Llyod pero extrañamente también era diferente,más juvenil tenía un toque angelical porque sus facciones eran más suaves

—claro pase vecino—.

El chico le sonrió y con los ingredientes y su sartén pasó a la casa,al ver su cuerpo con detenimiento el de él no estaba tan trabajado como el de Llyod y ahora que le había prestado atención su forma de hablar era muy diferente y así descartó que fuera Llyod

—el vecindario es muy lindo por acá

—es muy tranquilo

—por cierto me llamo Steven

—Ayla

—una disculpa por molestarte no planee muy bien mi mudanza

—tranquilo para eso estamos los vecinos—.

Continuaron su conversación e incluso comieron lo que Steven había preparado.
Ayla se había relajado había escuchado que todos tienen a 7 personas que se parecen y ella estuvo segura de que así era la situación.
Era tan diferente a Llyod que solo el físico podía ser casi igual.

Cuando Steven se fue tuvo tiempo para abrir los paquetes que tenía,varios de ellos eran pedidos de ropa y zapatos que había comprado on line.
Pero de todos esos paquetes había uno que destacaba por su singulares,la caja era mediana y solo tenía su dirección escrita.

Al abrirla se encontró con que era un peluche de un sol, junto con una carta pequeña

“solecito estoy en París quiero ver qué llega más rápido mi regalo o yo "

Rompió la carta el paquete estaba muy empolvado por lo que no le dió importancia sabía que lo habían mandado hace tiempo miró el peluche y lo dejo en el sillón.

FLECHADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora