*
—Señor tiene un nuevo cliente—le avisó su mano derecha mujer abriendo la puerta de la habitación,ya había pasado una semana desde aquella confesión.
Llyod se había quedado con Ayla,quien aún estaba asustada pero trataba de hacer lo posible por llevarla tranquila con Llyod
—dame los detalles—.
Llyod se puso los zapatos y se fue dejando a Ayla sola en la habitación.
La mujer se levantó para darse una ducha y juro mil veces en voz alta y mentalmente que si Llyod se enamoraba de alguien sería lo mejor que pudiera pasarle.Con la toalla enrollada en su cuerpo salió en busca de ropa ahí su celular comenzó a sonar era Carmichael,no sabía si responder,si Llyod se molestaba podría hacerle daño tal como se lo advirtió
Llyod entró a la habitación y se despidió de ella,tenía un trabajo importante y la dejaria por tiempo indefinido
—no se cuando regresé,mis hombres te van a cuidar
—si Llyod
—toma está tarjeta ocupala para lo que necesites.Nos vemos luego solecito—.
Se despidió dejando un beso corto en sus labios.
A los 25 minutos Llyod ya se encontraba bordando su Jet privado en camino a una de las ciudades más importantes en el negocio del narcotráfico cuna de grandes carteles Sinaloa.
Tenía un nuevo cliente oriundo de aquella región claro que sabía del cuidado que debía tener con esas personas pero no era la primera vez que tenía clientes de ese calibre solo que está vez el destino le prepararía una jugada en su contra.
El fue bien recibido por la gente del hombre que lo había contratado quienes lo llevaron al corazón de un cerro donde estaba su escondite y aunque estaba muy lejos de toda la población tenía todo lo necesario para vivir tranquila y cómodamente.
La casa era de dos pisos y muy lujosa rodeada de muchos árboles que servían para ocultarla de drones y también contaba con varios anillos de seguridad bien vigilados por hombres armados hasta los dientes.
Llyod bajo de la camioneta con sus jafas de sol puestas para mirar con discreción los puntos vigilados,tener contados a los hombres en caso de una emergencia
—gringuito—lo recibió el líder mejor conocido como el gordo un hombre de rancho de 1.70 pelo negro y piel morena—es un placer conocerte me hablaron muy bien de tu trabajo y lo eficiente que eres—le hablo en español, una mujer hermosa con una silueta muy marcada y pelo negro largo a la cintura le tradujo
—será un placer ayudarle con su problema—la mujer le tradujo las palabras de Llyod al gordo y los tres pasaron a la casa no sin antes Llyod y aquella mujer intercambiar miradas coquetas.
Hablaron del problema del gordo y Llyod le puso el precio en la mesa terminaron celebrando con un brindis el acuerdo al que habían llegado
—flaco trae el regaló que tenemos para el gringo—ordeno el gordo y en seguida se fueron a buscar una maleta deportiva negra la cuál fue puesta en la mesa—esta es la mitad del pago por adelantado y además tengo algo que seguramente te gustará—saco una pequeña bolsa con polvo blanco Llyod le sonrió.
El gordo con Llyod y otros hombres que los acompañaban terminaron haciendo una mini fiesta acompañados por la traductora en ropa interior drogándose.Otras tres chicas les hicieron compañía terminando en una reunión que llenó la casa de gemidos,latas de cerveza vacías,los restos de su coca en la mesa o piso y la ropa en el suelo.
2 semanas después
—¿Entonces no puedo ir a México sin ustedes?—pregunto Ayla a los hombres de Llyod
—el señor dejo en claro que usted no tenía permitido salir del país
—pero es porque teme que me escape o me suceda algo
—las dos cosas señorita
—pero ustedes me acompañarían, quiero ir a la playa y México tiene bonitas playas
—señorita podemos meternos en problemas y más si algo le sucede a usted
—bien ya no voy a insistir—.
Ayla quería viajar a México con sofia, ahora como le diría que Llyod no permitiría que fuera, seguramente sofia se reiria de ella por ocupar permiso y a la vez se preocuparía si supiera de lo que Llyod podía ser capaz si ella se fugaba.
Le mando el mensaje con la noticia que no iría,a eso de las tres,la respuesta de Sofía fue de tristeza y no estaba dispuesta a que Ayla no la acompañará le insistió más hasta que Ayla le insinuó que Llyod era una persona con la que debía tener cuidado solo así Sofía no insisto.
Ya eran las 11 de la noche y Ayla estaba dormida, habían tres hombres que la cuidaban.
Más de 10 hombres vestidos de negro y con pasamontañas invadieron la casa de Ayla, mataron a los hombres y obligaron a Ayla a salir de su cama en silencio y después de su casa.
Ayla estaba asustada,no sabía que estaba sucediendo vió los cuerpos sin vida de los hombres de Llyod y sabía que al menos Llyod no era la mente maestra detrás de este secuestro.
Al subirla a la camioneta le pusieron una benda en los ojos
—mas te vale cooperar si no quieres terminar muerta—escucho a una persona con un acento muy marcado, tenía mucho miedo así que los obedeció en todo.
No sabía que le harían,ni porque la estaban secuestrando,tal vez solo era un blanco aleatorio
ESTÁS LEYENDO
FLECHADO
أدب الهواةAyla por su parte al ver que Llyod no dejaba de verla comenzó a pedir mentalmente que no le hiciera nada y rogaba para que las puertas se abrieran ya.Lo había visto perder los estribos y golpear a sus compañeros, vió como dejaba a sus víctimas no qu...