*
Llyod fue tras ella la siguió hasta su habitación,Ayla trato de cerrar la puerta pero Llyod logro poner su pie impidiendo que lo hiciera.Con un fuerte empujón logro abrirla Ayla solo retrocedió para evitar que la puerta la golpeará
—Llyod—dijo asustada,el hombre cerró la puerta con seguro,en silencio la miró
—no me gusta que me rechacen—hablo amenazante—y menos dos veces seguidas—Ayla notó el grave error que había cometido.Ella siguió en silencio mientras que el se acercaba siendo amenazante,estaba temblando,el lo notó
—puta madre Ayla!!!—exclamo enojado al ver el miedo que le estaba causando, claro eso le gustaba pero tratándose de ella no se sentía nada bien ver qué le temía.
No dijo alguna palabra y se fue dejándola sola en la habitación azotando la puerta,Ayla sin creer lo sucedido se sentó en la cama.
Después de eso no paso mucho para que ella se durmiera.No había problema con eso pues solo tenían que esperar a que lobo solitario les llevará la memoria.
A las tres de la mañana la mayoría que no montaban guardia se encontraban descansado,entre ellos Ayla.
Llyod había contratado a una prostituta para que le hiciera un buen trabajo después de excitarse con Ayla no liberarse lo pondría de mal humor.Llyod sin sentimiento miraba como la mujer le daba un oral del que no estaba disfrutando no con Ayla dentro de su cabeza
—quitate—le ordenó,la mujer no quiso—que te quites zorra—la empujó lejos de él
—¿oye que te pasa?—pregunto la chica enojada, Llyod tomo su pistola y le dió un tiró en la cabeza,el cuerpo de la chica calló en el suelo y la sangre fresca que salía de su herida comenzó a formar un charco en el suelo.
—vengan a recoger el maldito cuerpo—ordeno a sus hombres que estaban haciendo guardia mientras que el se abrochaba los pantalones—aseguranse de que no quede rastro alguno de ella—les dijo mientras los hombres utilizaban una alfombra para enrrollar su cuerpo.
Y así Llyod se deshacía de sus problemas,así era su carácter pero con Ayla,ella era la excepción no quería tratarla mal y menos matarla.Salió de la habitación en camino a la de Ayla,al llegar notó que había cerrado con seguro aunque no fue impedimento pues el llevaba la llave
—que nadie nos interrumpa—ordeno a sus hombres antes de meterse a la habitación.
Su vista recorrió la habitación hasta que llegó a ver cómo Ayla estaba descansando plácidamente en su cama.
Se acercó con cuidado de no despertarla,se inco freten a ella y comenzó acariciar su mejilla.Parecía un ángel mientras dormía, luego vió esos labios rosados que le pedían a gritos besarla,trato de contenerse pero la ganas lo vencieron en segundos.
Se acercó la acomodó y comenzó a besarla
—¿Mmm?—pregunto Ayla adormilada
—solo es un sueño—le susurro Llyod y Ayla no hablo de nuevo.
Llyod la besaba y poco a poco iba aumentando la intensidad, incluso mordió suavemente el labio inferior de ella,se dió cuenta que quería más que eso.
Así que sacó una pastilla para dormir,la trituro en un polvo muy fino y como pudo logró que Ayla la comiera.
Al asegurarse que no se despertaría la acomodó boca arriba en la cama,se quitó los zapatos y se subió sobre su cuerpo.Ahi comenzó a besarla, acarició cada parte del cuerpo.
Estaba tan excitado que incluso la desnudo por completo,al ver su cuerpo sin ropa quedó maravillado.
Se bajó rápido los pantalones masturbo su miembro y lo metió,no perdió tiempo y comenzó a embestirla mientras besaba su cuello—¿Llyod?—pregunto Ayla
—¿Te gusta linda?—pregunto entre jadeos tan malditamente excitado que en ese momento le daba igual si ella despertaba,Ayla creía que era un sueño pues todo estaba oscuro y borroso
—oh dios—dijo preocupada al ver que en sus sueños lo hacía con Llyod y se sentía tan bien
—vamos muñequita—Llyod tomo las manos de Ayla para que se las colocará en su cuello porque aumentaría la fuerza de sus embestidas,Ayla solo dejaba que manejara su cuerpo sin objetar.Cundo la fuerza de Llyod aumento con ellos aparecieron los gemidos de Ayla ella trataba de no ser ruidosa
—oh si—gadeo al sentir el placer que le brindaban los movimientos de Llyod,ella pensaba que si así era en sueños en persona definitivamente la haría correrse una y otra vez.
Llyod al escuchar que Ayla lo disfrutaba no dudo en mostrarle lo bueno que era.Se alejo un poco y notó que Ayla tenía los ojos cerrados,tomo sus piernas dejo un beso en cada una y luego las puso en su cintura y continúo con las penetraciones.
Chupaba sus pechos y de vez en cuando trataba de mirarla para ver los gestos que allá hacia.
Estaba locamente excitado por hacerlo con ella,que el igual pensaba que era un sueño, pero hecho realidad.
La mañana llegó y Ayla sintió la humedad entre sus piernas y esa sensación que le avisaba que estaba necesitada,al despertar se miró,estaba vestida,solo había sido desde su punto un sueño húmedo con Llyod.
Algo asustada de ser con el con quién soñó dió un suspiro
—solo es un sueño—se dijo a si misma tratando de tranquilizarse.
Se baño para bajarse la calentura y tratar de olvidar aquel “sueño" al encontrarse con el en la escaleras sus mejillas se ruborizaron y antes de que Llyod la pudiera saludar ella de la vergüenza salió corriendo de ahí.
El ver a Llyod le recordaba como soñaba como la tomaba,estaba tan avergonzada consigo misma por haber tenido aquel sueño que se sentía culpable y no podría verlo sin dejar de sentirse así.
ESTÁS LEYENDO
FLECHADO
FanficAyla por su parte al ver que Llyod no dejaba de verla comenzó a pedir mentalmente que no le hiciera nada y rogaba para que las puertas se abrieran ya.Lo había visto perder los estribos y golpear a sus compañeros, vió como dejaba a sus víctimas no qu...