9: La piedra

27 4 0
                                    

Narrador

Los días y semanas pasaron, el entrenamiento que tenía Dio con Crystal era agotador, para ella por el esfuerzo que estaba poniendo y para él porque no tenía mucha paciencia para los errores.

Dio: Te es la novena vez que te digo que así no, puedes aventar armas en el tiempo congelado pero no puedes llegar más allá de tu rango ¿Qué parte no entiendes?

Crystal: Perdón maestro, es solo que intento poder alargar mi rango, siento que es pequeño.

Dio: Tu rango es igual al mío 20 metros, no es mucho pero tienes una gran ventaja, además tu habilidad para detener el tiempo es solo de 3 segundos.

Crystal: Por ahora es de tres segundos, usted me lo dijo, antes podía hacer que su habilidad durará nueve segundos, incluso dijo que podía hacerlo crecer más.

Dio: Eso era antes, ahora ya no puedo, lo he intentado pero me ha sido Inútil, tal vez puedas hacerlo pero primero debes dominarlo a la perfección, aún te cuesta moverte en el tiempo congelado y te agotas rápido al usarlo varias veces consecutivas, incluso el nombre que pusiste es una tontería.

Crystal: ¡Ey! Time Freak no se oye mal, está cool.

Dio: Cool como tú, ya dejemos de hablar, sigue practicando, vuelvo en un rato.

Crystal: Irás con Pucci ¿No es así? - Dio se detiene y solo dice que sí. - En tres días será todo, será el momento de atacar.

Dio: Así es por eso debes estar lista, necesitaremos toda la ayuda posible, si ambos podemos usar Za wuardo, podremos ganar.- Tras esto siguió su camino pero Crystal sabía que esto mo iba a ser posible.

Crystal: Tres días... - Continúo con su entrenamiento pero no avanzaba, su cuerpo solo aguantaba tres Za wuardos, después de eso, se agotaba - Uh... No puede ser... Uh... Todo mi potencial... Fuuu...

Comenzaba a pensar que tal vez no podría hacer más, estaba limitada según ella misma, quería más y más poder, así que un recuerdo se vino a su mente, de cuando estaba en la rosa negra y en ese recuerdo estaba lo que ella buscaba... Poder.

A La Mañana Siguiente

Dio se levantó y noto que su aprendiz no estaba, lo cual le extraño, parece que uso su habilidad para escabullirse sin que se diera cuenta, lejos de estar enojado, sonrío al ver que mejoraba cada vez más.

Dio: Así se hace. - Aunque eso no la salvaría del castigo que le daría después.

Se levantó y salió en dirección al templo, faltando dos días para el ataque, no podían perder mucho tiempo, Darius lo seguía escoltando, cuidando y mantenimientodolo en un bajo perfil.

Pucci: Dio a tiempo como siempre.

Dio: Así es amigo mío, no podemos perder tiempo, más ahora que ya se viene la dominación de Noxus.

Pucci: Je, claro que si amigo. - En la mesa se tenía todo un plano del palacio y de lo que harían para atrapar a Swain con ellos.

Dio: De verdad ya tenemos todo.

Pucci: Si, solo esperemos que tú aprendiz no arruine el plan.

Dio: Claro que no lo hará, yo la entrené, sabe bien lo que debe hacer y Darius tiene listo a sus hombres que siguen al que detiene el tiempo.

Pucci: Jajaja, perdón, en serio, no quería hacer un culto a tu persona, solo se dió y ya.

Dio: No te estoy juzgando, solo esperemos que todo salga bien en dos días.

Por su parte Crystal, bajo a las ruinas de lo que una vez fue la rosa negra, ahora era un lugar de muerte y desolación, aún así, guardaba secretos que nadie sabía, a excepción de los locos sobrevivientes de la masacre.

Crystal: Debe estar por aquí, Rell me habló de este lugar y la pieza.

Crystal estaba buscando y buscando, recordaba las pistas que le dió su amiga pero era complicado, el lugar no era como antes, aún así no se rendía, pasaron unas tres horas y al fin logro dar con un punto específico.

Crystal: El símbolo de la rosa invertida ¡Es esta! - Comenzó a mover la rosa que estaba de cabeza a su posición original y al hacerlo se abrió un pasadiso secreto, que daba abajo del lugar. - Tranquila Crystal, casi lo logró. - Bajo con cuidado para no caer en alguna trampa, bajo y bajo, hasta llegar a una especie de tumba, dónde en el centro del lugar estaba aquella piedra que tanto buscaba. - Ahí estás. - Corrió y salto para agarrarla, consiguiendo la sin mayor complicación, cayó bien al suelo y espero alguna trampa o algo parecido pero no pasó nada. - ¿Mmm? ¿Y ya? ¿Así de fácil?

?: Crystal... - Un susurro en la oscuridad de esta tumba se escuchó, haciendo que la chica se pusiera en guardia, esperando algun ataque.

Crystal: ¿Quién anda ahí? - No recibió respuesta pero en la piedra púrpura le mostró algunas imágenes, era de Rell. - ¿Qué es esto? - Mostraba a su amiga logrando sus objetivos, peleando, siendo tratada como menos por ser Noxianos hasta llegar a su encuentro con Daki.

?: Si de verdad quieres recuperarla sabes lo que tienes que hacer, mi dulce niña. - Sus ojos de Crystal se volvieron morados temporalmente y unos pensamientos diferentes inundaron su mente, algo o alguien lo estaba haciendo. - Ya sabes que hacer, ve a Kamboy, ella estará ahí.

Crystal: Kamboy... - Como si estuviera siendo controlada, otra figura apareció del hielo inconsciente que ella provocaba y así todo cambió. - Rell... Voy por ti.

Mientras tanto

En el templo Dio y Pucci estaban repasando todo para pasado mañana, las cosas estaba saliendo bien y no estaban preocupados, todo era perfecto o eso pensaban.

Pucci: Listo, lo tengo memorizado de izquierda a derecha.

Dio: Igual yo, al rato le explicaré los pocos cambios que se hicieron a mi aprendiz.

Pucci: No debo recordarte lo importante que es esto para nosotros.

Dio: Lo se y tranquilo, nada saldrá mal, puedes estar tranquilo. - Lo que ellos no sabían, era que Crystal ya no era la que conocieron antes.

En otro lado

Katarina estaba en la sala de entrenamiento especial en su mansión junto a su hermano Talon, algo común entre ellos dos.

Talon: ¿Estás lista para la expedición a Kamboy?

Katarina: Deberías preocuparte por tu cita con esa rara de las aves.

Talon: Oye, mira quién lo dice, señora Beyblade. - Ambos chocaron sus armas y rieron un poco.

Katarina: Idiota.

Talon: Blanda. - Ambos se separaron porque sintieron una mirada asesina proveniente de las sombras. - ¿Lo sientes verdad?

Katarina: Si... - Apunto con una de sus dagas al lugar donde estaba el intruso. - Sal de ahí y prometo darte una muerte rápida. - La mirada de muerte y sin sentimientos se postro en ambos y solo se escuchó dos palabras.

Crystal: Time Freak.

Crystal: Time Freak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

Dio En League Of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora