Narrador
Al fin hago mi aparición, digo, digo, mmhhpp, Dio y Crystal estaban metidos en medio de un choque entre dos bandos, los Demacianos y Noxianos, de ambos lados venían las tropas, Crystal sentía el peligro pero Dio, solo sentía emoción.
Crystal: Debemos huir ¡Ahora!
Dio: No seas tan dramática.
Crystal: ¿Cómo? ¿Estás loco? Son tropas de al menos cien por cada lado, estamos en medio y no pienso enfrentarme al mayo guerrero de Demacia Garen y Alistar, que es un escudo andante.
Dio: Si quieres huir por mi está bien, solo recuerda que una vez termine aquí, te encontraré y ahre que te comas tus intestinos. - La amenaza no era vacía, la verdad si haría esto, la miro pero a Crystal le importaba más no ser atrapada, menos sin cumplir su misión.
Crystal: Estás loco. - Salió corriendo usando sus poderes de hielo para bloquear las flechas y lanzas que venían de ambas direcciones.
Dio: Que más da, puedo usar a cualquiera de estos imbéciles para llegar a Noxus.
Garen: Oye Noxiano.
Dio: ¿Mmm? ¿Me hablas a mi?
Garen: ¡Todo Noxiano debe caer ante la espada de la justicia Demaciana! - En su mente dió pensaba "Este tipo grita mucho" - ¡Prepárate! - Dio estaba confiado de esta batalla pero olvidó algo importante.
Dio: ¿Dónde está el toro?
Garen: ¡Ahora Alistar!
Alistar: ¡Aplastar! - Apareció detras de Dio, está vez no puedo esquivarlo al cien, estrelló sus puños en el suelo y lo alzo al aire.
Dio: Esto es malo. - Seguido le dió una embestida con sus cuernos mandándole a volar directo a dónde estaba Garen, listo para cortarlo a la mitad con su espada en posición, Dio pensó "Maldición, me confíe y aún no me he divertido"
Garen: !Justic--
Dio: ¡Za wuardooooo!
El tiempo se detuvo y Dio logro safarze de este problema, una vez que estaba a salvó, atravesó con su mano derecha la armadura de Garen en su estómago.
Dio: Aún no vas a morir, me servirás quieras o no, rayos, el tiempo se reanuda.
Una vez el tiempo regreso, Garen vómito sangre, tiro su espada, puso una de sus manos en el estómago, Alistar no entendió que paso aquí.
Alistar: ¿G-garen?
Garen: ¿Qué... Que pasó? Cuff...
Dio: Bien, por ahora ya probé algo interesante.
Garen: T-tu...
Dio: Mi fuerza aún es mayor, eso es una ventaja. - Desde los árboles, Crystal estaba observando todo y quedó maravillada al ver cómo Dio derrotó a Garen de una forma tan fácil y rápida.
ESTÁS LEYENDO
Dio En League Of Legends
FanfictionSinópsis Después de despertar en un lugar extraño, Dio Brando solo observaba a su alrededor confundido por lo sucedido, recordó su pasado de cuando Jotaro lo derrotó pero ahora en este nuevo mundo, buscará cambiar su objetivo a otro, el cual lo llev...