Narrador
Los soldados y todos los presentes vieron ese poder de Pucci salir de su cuerpo estaban impresionados, hasta Swain se sorprendió al ver que escondía un poder así.
Draven: Que bonitos colores sacerdote pero no será suficiente para--- ¡Slash! - En un momento, el brazo derecho de Draven cayó al suelo y este solo se quedó viendo unos momentos su extremidad en el piso para después gritar. - ¡Aaaaaahhhh! ¡Mi brazo! ¡Mi brazo! ¡Hijo de puta! ¡Mi brazo! ¡Aaaaahhhhh! - Nadie vio en qué momento paso eso y Dio también ya había hecho un movimiento.
Dio: Oigan, no sé distraigan. - Con sus manos le rompió el cuello a y a otro le cortó la garganta con su cuchillo, lo que no entendieron es ¿Cómo se movió sin que nadie lo viera?
Samira: ¿Qué significa esto? - El dúo estaba más que listo para esta masacre y todo gracias a ese plan de respaldo.
Un día atrás
Dio y Pucci estaban hablando de la posibilidad de que el plan no saliera como se planeo, debido a que siempre algo más pasa en los momento cruciales, así que un Plan B no era mala idea.
Pucci: Un plan B ¿Eh?
Dio: Así es, siempre debemos tener uno en caso de que el primero no funcione.
Pucci: Lo se Dio, solo que hay un pequeño problema.
Dio: Oh, a ver, dímelo.
Pucci: Nuestro plan se llevará acabo en el palacio central, ahí es muy difícil poder ejecutar otro plan, simplemente no hay posibilidades. - Dio solo sonrió y se levantó caminando a su amigo, lo tomo del hombro de forma muy confiable.
Dio: Extiende tu palma. - Pucci confiaba mucho en su amigo, así que lo hizo sin dudar y por eso, le dió un corte con la flecha de piedra.
Pucci: Guhhh... Pero pensé que no servia más.
Dio: Oh digamos que descubrí la forma de hacerla funcionar, con mi aprendiz hubo complicaciones pero gracias al conocimiento sobre la magia y dominio de esta, en este mundo, pide hacer que tuviera poder suficiente para una vez más, así que felicidades amigo mío, tú eres nuestro plan B.
Presente
Pucci: ¿Creen poder seguirme? Lo dudo mucho. - Los soldados se pusieron en guardia pero gracias a la gran velocidad de Pucci, estos comenzaron a morir o desmembrados o atravesados en su pecho.
Soldado: ¿Qué mierda es esto? Emper--- Ahggg... - La cabeza de uno de los soldados cayo a los pies de Samira, está estaba horrorizada por lo que pasaba.
Samira: Draven... ¡Draven! Debemos... - Al buscar a su compañero se dió cuenta que Darius se lo estaba llevando por una de las entradas secretas del lugar y ella también decidió seguirlos pues no estaba loca al enfrentar a esos monstruos, el único que se quedó fue Swain.
Dio: ¡Cuidado con los cuchillos! ¡Jajajajajaja! - Lanzo varios como antes matando a los soldados como moscas, Pucci y su gran velocidad no eran la excepción y en menos de un minuto, la sala era un baño de sangre, cuepos en todos lados y la sangre adornaba las paredes. - Eso fue divertido.
Pucci: Me alegra tener mis poderes de vuelta. - Ambos escucharon que Swain aplaudía, lo cual era extraño, este se levantó de su trono y comenzó a bajar las escaleras, quitándose su capa dejándola caer, se preparaba para enfrentarlos.
Swain: Debo admitir que estoy muy sorprendido, tienen unas habilidades muy impresionantes, Sacerdote mi hubiera dicho que tenía un poder así, oculto ¿No le hubiera gustado formar parte de mi escolta de élite?
ESTÁS LEYENDO
Dio En League Of Legends
FanfictionSinópsis Después de despertar en un lugar extraño, Dio Brando solo observaba a su alrededor confundido por lo sucedido, recordó su pasado de cuando Jotaro lo derrotó pero ahora en este nuevo mundo, buscará cambiar su objetivo a otro, el cual lo llev...