8: Un viejo amigo

50 3 0
                                    

Hace un mes

Narra Pucci

Después de haber despertado en un lugar desolado, dónde la arena se extendía por todo el horizonte, miraba a la nada, pensando ¿Qué había sucedido? ¿Estoy en el infierno?

Pensé queso preguntas serían respondidas y un tiempo después lo fueron, pero antes... Caminé por el desierto que parecía eterno, intenté activar mi Stand pero nada, la deshidratación se hacía presente y por eso moría de sed, pensaba en todo lo que pasó en mi vida, mi hermana, cuando conocí a Dio, mi victoria ante los Joe Star y como casi logré mi cometido pero ahora... Ahora solo me queda pegar por mis pecados, tal vez muera una y otra vez, repita el mismo ciclo por la eternidad...

P: Dios por favor... Sálvame de este infierno. - Fue lo último que pude decirle antes de perder la consciencia.

Después desperté en lo que parecía ser un carruaje, miraba a mi alrededor y había soldados, no me importaba estaba vivo, eso era lo que importaba.

?: Veo que por fin despiertas. - Una voz femenina me habla y moviendo un poco mi cuello pude verla, seguía débil así que me era difícil poder articular alguna palabra.

Pucci: A...a...ag...

Katarina: Me llamo Katarina, se ve que tienes mucha sed, tranquilo. - Trono los dedos y un soldado me dió una garrafa de agua, la tomé de forma rápida, la necesitaba.

Pucci: Ah... Gracias...

Katarina: No me lo agradezcas sacerdote. - Ya veo, así que aquí también la iglesia está presente. - Parece que te excomulgaron o algo así, descuida, en Noxus damos segundas oportunidades.

Pucci: ¿Noxus? - Después de esto, fui llevado a este lugar, logré conseguir un techo y comida, lo único que tenía que hacer, era confesar aquellos pecadores y bendecir a los soldados que iban a la guerra contra Demacia, me sentía vacío pero una pregunta rondaba mi cabeza...

¿Por qué reencarne en este mundo?

Presente

Dio: Pucci me alegra volver a verte.

Pucci: Dio... - Ambos nos abrazamos, la verdad no pensé volver a ver a mi mejor amigo. - Parece que el destino nos volvió a reunir.

Dio: Al parecer si pero dime algo Pucci, moriste de viejo ¿Verdad? A diferencia de mi que me derrotó Jotaro.

Pucci: Quisiera decir que así fue... - Sentía vergüenza al decirle la verdad.

Dio: ¿De qué hablas?

Pucci: Dio... Logré nuestro cometido de llegar al cielo.

Dio: Oh no me digas, entonces tuviste éxito dónde yo fracase.

Pucci: Así es... Pude derrotar a los Joe Star acabar con su linaje.

Dio: ¿En serio? Eres grandioso amigo, entonces todo salió como lo planeamos. - Quisiera decirle que si pero...

Pucci: No... Por desgracia me confíe y un niño termino conmigo.

Dio: ¿Eh? Espera ¿Escuché bien? ¿Un niño? ¿No que terminaste con los Joe Star?

Pucci: Así es... Ese niño no era parte de su linaje, solo era un niño cualquiera pero yo... Yo... - Solo recordando ese momento, mi sangre hervía, no podía creer que fracase de tal forma.

Dio: Tranquilo Pucci, no importa que pasará eso, ya no estamos en ese mundo.

Pucci: Dio.

Dio: Ahora que nos reencontramos, estamos listos para gobernar este lugar.

Pucci: ¿Piensas enfrentarte al emperador de Noxus?

Dio: Jeje, así es y con tu ayuda lo vamos a lograr. - Me alegra ver qué sigue siendo el mismo de siempre, no ha cambiado para nada, ahora que Dio está conmigo, mi sentido de la vida a regresado ¡Dio!

Narrador

Mientras los amigos hablaban, en las afueras Crystal seguía haciendo guardia como soldado pero la armadura le daba mucho calor, se incomodaba y para empeorar las cosas, llegó alguien que odia con todo su ser.

Katarina: Oye soldado.

Crystal: Ay mierda, ella no.

Katarina: Oye te estoy hablando, ven aquí. - Le hizo la seña con su dedo indicándole que fuera como un perro, Crystal porque no quería ser descubierta se dirigió a ella. - Escucha necesito que vayas al ala norte, estamos juntando soldados para una misión a Kamboy, ahí explicarán los detalles...

Crystal: "¿Kamboy? Justo a dónde debo ir"

Katarina: Al menos tendrás más acción que estar cuidando al sacerdote, ve rápido, empieza en 15 minutos. - Solo hizo una pequeña reverencia y se fue rápido.

Crystal: Maestro Dio, perdón, no puedo dejar pasar esta oportunidad.

Paso el día, la tarde y se hizo de noche, Dio y Pucci se despidieron, al irse se dió cuenta que su aprendiz no estaba, no le preocupó y se fue del lugar, regreso a la Pequeña choza, ahí estaba su aprendiz.

Dio: Así que aquí estabas ¿No te dije que esperarás afuera del templo?

Crystal: Lo siento maestro pero Katarina me ordenó ir al ala Norte para un cargamento.

Dio: Oh ya veo, bien, mañana nos despertaremos a las 5 de la mañana.

Crystal: ¿Por qué tan temprano?

Dio: ¿No es obvio? El entrenamiento debe Continuará y ahora, te enseñare lo que tanto anhelas.

Crystal: ¿Lo que tanto anhelo? ... ¡Espere! Se refiere a...

Dio: Asi es, la habilidad de detener el tiempo. - Crystal después de un tiempo mostró esa sonrisa que tanto le hacía falta, estaba llena de felicidad al ver que por fin su maestro le enseñaria aquella técnica.

Crystal: ¡Gracias maestro!

Dio: Si, si, ahora duerme que mañana y las próximas semanas serán agotadoras.

Crystal: ¡A la orden! - Ambos se fueron a dormir pero Dio se quedó pensativo sobre lo que hablo con Pucci y de como podrían vencer a Swain y aquella oportunidad no estaría muy lejos.

Dio: Un mes... Solo tenemos un mes.

Continuará...

Dio En League Of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora