Narra Pucci
A la mañana siguiente desperté en mi humilde hogar, ya faltaba poco para poder completar nuestro plan, todo estaba saliendo como estaba escrito pero había algo que me inundaba el preocupación, como si las cosas estaban a punto de cambiar.
Proseguí con mi día normal, me prepare y comencé a bendecir a los soldados, expiarlos de sus pecados, esto no tenía nada que ver con Dios pero mantenía mi perfil estable y lejos de ser algún objetivo válido.
Esperaba a que llegara la tarde para que Dio y su aprendiz llegarán para dar un último repaso para mañana pero mi mayor temor se hizo realidad, las cosas habían cambiado de un momento a otro de forma drástica.
Soldado: Lo siento sacerdote, no puede salir del templo.
Pucci: Puedo saber, la razón de esto.
Soldado: Alguien atacó a la familia Du Quou. - Al escuchar eso, sabía quién era la responsable.
Pucci: ¿Cómo que alguien atacó a los Do Quou?
Solado: Si, la capitana Katarina y su hermano Talon fueron atacados anoche, lo más extraño de todo, es que ellos no pudieron defenderse, es como si fueron inmovilizados, se está investigando y el mismo emperador Swain esta dirigiendo está investigación.
Pucci: Lo entiendo. - Ahora todo el plan se fue por la borda, gracias a esa estúpida niña, Dio tendrá que responder por esto, al final, fue su error.
Mansión Du Quou
Narra Swain
Interesante, jamás pensé que alguna en tuviera el valor y el poder para hacer esto con dos de los mejores asesinos de mi nación, lo cual me lleva preguntarme ¿Quién sería capaz de este ataque?
Darius: Señor Swain.
Swain: Darius ¿Cuál es el reporte?
Darius: Para resumir, el ataque fue orquestado en la madrugada, nadie más que los hermanos estaban aquí entrenando, nadie vio entrar o salir a ninguna persona o ser del establecimiento.
Swain: Me estás diciendo que un espectro ¿Lo atacó?
Darius: No mi señor, fue alguien que sabe cómo entrar y salir sin ser detectado, lo único que no entiendo es ¿Quién es ta imbécil para hacer una idiotez cómo está?
Swain: Si... ¿Quien podría ser? - Por primera vez estaba emocionado por algo en mucho tiempo, este espía o asesino podría darme un poco de diversión cuando lo encuentres.
Narrador
Mientras esto ocurría, Dio se percató de todo el escándalo, estaban entrando a la fuerza a las casas de todos para encontrar al responsable y la cosa ya era mala, por lo que Dio no quería empeorarla, sabía que era momento de irse de ese departamento pero antes de hacerlo, se puso su chaleco y un sobre cayó de este, al recogerlo, tenía la firma de su aprendiz.
Soldado: ¡Abran la puerta!
Dio: Crystal.
Soldado: ¡Derríbenla! - Usando Za wuardo, se movió entre ellos sin dejar rastro, seguía moviéndose porque ya todo estaba patas arriba, sabía que entrar al castillo o llegar con su amigo era imposible en estos momentos; necesita un plan urgentemente porque a este ritmo tarde o temprano darían con él.
ESTÁS LEYENDO
Dio En League Of Legends
FanfictionSinópsis Después de despertar en un lugar extraño, Dio Brando solo observaba a su alrededor confundido por lo sucedido, recordó su pasado de cuando Jotaro lo derrotó pero ahora en este nuevo mundo, buscará cambiar su objetivo a otro, el cual lo llev...