El primer día fue tranquilo, exploraron las diferentes albercas algunas con juegos acuáticos donde los menores pasaron la mayor parte del tiempo.
Al inicio todo fue normal, después nuestros queridos Alfa y Omega se dieron cuenta de cosas que antes no habían notado antes, en primera ambos resultaron ser un poco posesivos (ninguno quiso decirlo al otro) por ejemplo Kacchan a veces lucía sus pectorales al nadar con los cachorros, eso le dio un tremendo escalofrío en la piel al pecoso; o el omega cenizo se dio cuenta que tiene al hombre más llamativo y hermoso que jamás se imaginó, llama demasiado la atención, después de verlo en traje de baño cualquier persona se le queda viendo, hizo gruñir tanto a Kacchan como a su omega interior, hubo un momento en que se preguntaron ¿si debían morderlo más fuertemente para márcarlo más y que nadie más lo mirase? Pensamiento que igualmente los hizo estremecerse (tanto Izuku como Katsuki), querían una relación bonita no tóxica, así que se tragaron sus palabras y botaron sus pensamientos, no arruinarían su hermosa luna de miel por celos sin sentido.
Además que no les dio tiempo de ponerse celosos, tienen 4 cachorros que exigen atención y que están impacientes por probar de todo; el día siguiente fue más caótico, empezaron con la ruta a Chichén Itzá, tuvieron que levantarse a las 7am en punto para estar listos en la parada designada del hotel e ir con el grupo en autobús hacia su destino. Cosa que no fue sencilla, los cachorros ODIARON levantarse temprano en sus hermosas vacaciones, pero hicieron su mejor esfuerzo, casi pierden su autobús, lo alcanzaron de puro milagro, en el camino comieron un pequeño snack de desayuno, ya que su paquete incluía alimentos en la atracción, así que debían esperar a su llegada.
Una vez en su destino, debieron desayunar algo ligero, porque el recorrido de caminata es largo, y si se retrasan terminarían muy tarde. Comieron impacientes los mocosos a pesar de que hace menos de 30 min, se quejaban por el sueño que tenía.
El recorrido comenzó con puestos de los lugareños exhibiendo collares, gorras, sandalias, trajes de baño, etc. El pequeño Kota fue el primero en alborotar a sus hermanos, el nene encontró una gorra de un Tiranosaurio Rex lo que lo hizo iluminar su carita, le siguió Eri con una gorra de la mariposa monarca, después se le unieron Katsuma y Mahoro el primero con una gorra de un pez azul aqua muy hermoso, su hermana con una gorra con diseño de perlas rosadas muy resaltantes.
Sus padres no tuvieron de otra que comprarlos, mientras pagan Izuku vio una gorra ideal para su esposo, y el cenizo también vio una ideal para su Alfa. Sin que el otro viese, compraron la gorra y una vez que siguieron caminando con su grupo, al mismo tiempo se pasaron las gorras, quedando boquiabiertos por su sincronización, después rieron, recibieron gustosos el regalo del otro; el Alfa pecoso le había elegido una gorra negra con flamas en los lados, y Kacchan le eligió una gorra del mismísimo All Might, se veía olvidada en un rincón, pero le alegro encontrarla. Izuku beso feliz la mejilla de su pareja, el omega se ruborizó hasta las orejas.
Continuando con su recorrido conocieron alrededor las 3 pirámides principales, la pirámide escalonada llamada "El Castillo de Kukulkán" (la principal y más conocida), "El Caracol" y el Templo de los Guerreros, también conocieron otros atractivos como "El Bosque de las Mil Columnas", "El Templo del Hombre Barbado", "Tribunal Meriodional", el pabellón donde se hacia el conocido "El Juego de Pelota", entre otros.
Les dieron tiempo para hacer un descanso de 1 hora, lo que les permitió conocer otra de las playas más tranquilas y bonitas del mismo Chichén Itzá, al nadar se asombraron los cachorros para el agua tan cristalina y tranquila que les permitió ver distintos peces y caracoles, nadando cerca de la orilla, estuvieron jugando un buen rato. Las fotografías en todo momento no faltaron, con la reconstrucción de su hogar, estas nuevas fotos llenarían la pared que tanto espera decorar el cenizo. Quien no se dio cuenta que su esposo toma fotos de él y de sus cachorros también.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Kinder "Extras" - DekuKatsu (Finalizado)
FanfictionHola de nuevo!! Aquí les dejo/agrego los extras de "Amor en el Kinder", para quienes quieran leer en orden, en mi perfil está el único Volumen de esta historia. Espero disfruten estos extras que giraran entorno a la boda, luna de miel, embarazo de K...