POV KATSUMA
Mamá ha llegado a su sexto mes de embarazo, pero parece que le ha afectado un poco, últimamente parece más cansado que de costumbre, duerme mucho, pero mi hermano o hermana parece muy activa/o; papá muchas veces le habla para que se tranquilice un poco y deje dormir a mamá.
También parece que últimamente mamá pierde peso, a pesar de que come bastante, mucho más que todos mis hermanos juntos, pero oí de mi hermana Mahoro que dijo el doctor que es porque mi futuro hermano/a está tomando más nutrientes de lo normal, pero ni mi hermana mayor pudo decirme si es algo bueno o malo; o más bien no quiso contarme, la tensión en casa ha aumentado, supongo que no nos cuentan nada para no preocuparnos, eso me hace sentirme aún más mal, intento no hacer una cara triste para que mis papás no tengan más presión de la que ya tienen.
Es fin de semana, pero al parecer hoy soy el único que está en casa, Mahoro y Kota tuvieron que ir con mis abuelos, y papá salió de compras con mi hermana Eri; camine por la casa, buscando a mamá, quiero mostrarle de nueva pintura, ha estado tan triste que espero que este dibujo lo anime mucho.
Fui a la cocina, al comedor, a la sala, a su habitación pero no encontré a mamá, le llamé tantas veces pero no contestó, empecé a preocuparme, salí al jardín y sin esperarlo, vi a mamá recostado en un camastro que esta junto a nuestra casa del árbol, sus pies están bajo el sol, mientras el resto de su cuerpo está bajo la sombra. Camino sigilosamente para no despertarlo, los últimos días han sido muy calurosos, así que imagino que vino aquí para refrescarse.
Lo miro más de cerca, sus pestañas son largas, respira tranquilamente, tiene unas ojeras negras bajo sus parpados, y al instante se rebeló la razón por la que mamá no puede descansar, la panza de mamá se movió como si de un torbellino se tratase.
- Shhh... hermana/o... - intenté calmarlo - mamá no ha podido dormir - el movimiento cesó - ¡oh! Hice un dibujo, tal vez aún no puedes verlo ahora, pero puede que después puedas verlo - extendí mi dibujo - te explicaré un poco, mi maestro de artes nos ha enseñado nuevas técnicas, lo que tienes que hacer es... - le conté todo, por alguna razón podía sentir que me presta atención y eso me hizo sentir muy feliz.
Para cuando me di cuenta mamá ya había despertado, me mira atento, me dio pena continuar con la conversación con mi hermano/a, pero mamá acarició gentilmente mi cabellera, y me preguntó lo que hacía así que le enseñe mi dibujo y lo que le narraba a mi hermana/o, sonrió muy feliz, no suele sonreír de esa manera, mi corazón palpitó contento al verlo.
Minutos después llegó mi papá con Eri; nos regañó un poco por estar tan tarde en el jardín, y es que no nos habíamos percatado que el atardecer dorado había cambiado por uno de color azul oscuro con morado. Izuku cargó a mi mamá en sus brazos como si fuese una princesa, y lo seguimos junto a Eri, al estar en la habitación me di cuenta que estuvo mucho tiempo en lo fresco que al entrar a la casa sentí una corriente de aire caliente que me reconfortó.
- Nerd, hay que enmarcar esta pintura, es hermosa - dijo mamá en un tono tan dulce que por un momento pensé que no se trataba de él, pero su feliz sonrisa me confirma que es él.
- Si tienes razón, Katsuma-kun hizo un excelente trabajo - me dijo mi papá mientras frota con entusiasmo mi cabeza.
Me alegró mucho saber que les gustó mi pintura, plasmé a toda mi familia, mis padres visten sus trajes de héroes, e idee unos trajes a mis hermanos, todos volamos por el cielo azul, mientras seguimos a mi pequeña hermana, por alguna razón siento que será niña y que tendrá poderes muy impresionantes, no me cabe duda.
POV ERI
"Querido Diario, hace una semana mamá llegó a su séptimo mes, te diría las semanas pero he olvidado contar, para mí ha pasado tanto tiempo, que creo que mi hermano/a jamás nacerá. Yo quiero ya conocerla/o y poder jugar y llevarla a aventuras con todos mis hermanos, pero sobre todo..."
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Kinder "Extras" - DekuKatsu (Finalizado)
FanfictionHola de nuevo!! Aquí les dejo/agrego los extras de "Amor en el Kinder", para quienes quieran leer en orden, en mi perfil está el único Volumen de esta historia. Espero disfruten estos extras que giraran entorno a la boda, luna de miel, embarazo de K...