Cap 9: Reunión Familiar (1/3)

199 32 3
                                    

(15 años después)

Hace algunos minutos que los claros rayos de sol comenzaron a alumbrar la habitación, nuestra querida pareja ya tenía rato despiertos; el Alfa pecoso besa delicadamente el cuello de su omega, mientras da otras ligeras embestidas, el cenizo suelta gemidos leves aún está un poco aturdido por despertar con tremendo miembro llenándolo por completo, y es que la posición "de cucharita" le hace sentir que Izuku llega más profundamente.

- Nerd... ahh... lo te emociones tanto con esto... - da un ligero brinco cuando siente las manos del pecoso rozarle los pezones – los cachorros... hoy vienen... - no pudo continuar, el Alfa está ensimismado en el acto, él tampoco puede negarlo, le fascina.

Habían pasado varias semanas para que pudieran tener algo de intimidad, el trabajo los ha absorbido por completo, aunque todo valió la pena para tener un fin de semana agradable y sin trabajo.

Al terminar Izuku le dio varios besos en la mejilla y cuello de Kacchan, quien ríe ligeramente por las cosquillas.

- Basta nerd Jajaja – le regaña dulcemente.

- Extrañé hacer esto contigo Kacchan – le abraza fuertemente mientras se deja ser por el olor de su pareja.

- Yo también, tonto – acaricia ligeramente su mejilla – pero no te distraigas, hoy tenemos demasiadas cosas por hacer – le da un golpecito para levantarse de la cama.

El pecoso con un ligero puchero, observa a su pareja salir desnudo de las blancas sábanas y contrastarse con el radiante brillo del sol matutino, mira detalladamente, cada musculo de los estiramientos que hace como todas las mañanas al despertar, ve la ligera cicatriz del vientre, recuerda a que esa marca fue hecha por el nacimiento de su pequeña Natsuki. También mira algunas ligeras arrugas que han comenzado salir en el rostro de su esposo, pero ¡HEY! Él tampoco se queda atrás, le han comenzado a salir algunas canas en su revoltosa melena. Cuando Katsuki se gira para mirar a su esposo lo nota algo absorto, una mirada que le ha hecho algunas veces y conoce la razón, se acerca sigilosamente a la cama, y toca su hombro para no sobresaltarlo.

- Oye... ¿todo bien, verdad? – le pregunta un poco preocupado.

- Si Kacchan, lo siento, aún me sigo culpando por está cicatriz en tu rostro – toca delicadamente parte de la quemadura en el lado derecho, deposita un tierno beso en la cicatriz – si tan solo yo...hubiese sido más rápido... - los dedos del omega lo hicieron callar.

- No te preocupes Izuku, eso no volverá a pasar, me distraje por proteger a los cachorros, todo está bien ahora, ¿de acuerdo? – besa la frente del pecoso para calmar su tristeza – fue un momento difícil – besa ahora sus mejillas – además... ¿sigo luciendo igual de hermoso, no? – le pregunta mientras toma los cachetes pecosos y los aprieta con algo de fuerza.

- ¡POR SHUPUEHSSTO KASCHAAN! – le mira firme y enamorado.

- Entonces deja eso ya, levanta tu redondo culo, tendremos visitas y nuestros cachorros vendrán pronto.... – se besan juguetona y apasionadamente.

- Jajaja tanto te han dicho que ya no son niños, incluso la pequeña Natsuki – río socarronamente.

- Siempre serán mis cachorros – se defiende el omega con una mirada reprochadora.

- Lo sé, también para mí – besa la frente del contrario.

El motivo de esta pequeña "reunión familiar" es porque por primera vez después de mucho tiempo, la familia Bakugo-Midoriya está junta de nuevo, y que mejor excusa que celebrando el cumpleaños número 15 de la pequeña Natsuki, una vez que llegue de su campamento, será un cumpleaños sorpresa.

Amor en el Kinder "Extras" - DekuKatsu (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora