Buscó su celular con torpeza en el bolsillo de su pantalón trasero, marcó rápidamente y esperó a que la llamada fuera atendida.
- Hola Masaru-san, perdón por llamar de la nada... ¿eh? Ah sÃ, todo está bien, no se preocupe, es solo que... - un ligero gemido casi sale de su boca, Kacchan saborea felizmente el miembro de su amado, mientras está de rodillas en el suelo, el pecoso acaricia gentilmente su cabeza aguantando los movimientos lentos del omega, le gusta ver como su pene entra y sale su boca – mmm... los celos de Kacchan y mÃos se acaban de sincronizar y parece que este será largo... - respiró lentamente para aguantar otro gemido – ...y querÃa saber si podÃan pasar por los cachorros y cuidarlos estos dÃas, estamos en la casa nueva – avisó apresuradamente mientras metió de golpe su pene llegando hasta la garganta de su amado, la sensación fue muy abrumadora, no pudo más, eyaculó en su garganta – sà sà sÃ, están en el patio jugando ahora, sà entiendo, gracias – colgó la llamada – eso fue trampa Kacchan – salió lentamente de la boca del cenizo, al estar completamente fuera el omega relamió sus labios, se tragó todo. Izuku al ver tal acción tragó fuertemente saliva, mientras hacia su cabello hacia atrás – no me provoques Kacchan – sus ojos se iluminaron aún más.
- ¿Quién quisiera provocar a un nerd debilucho? – sonrió maliciosamente, la cola roja de su omega interior se agita con emoción.
Aquellos ojos maliciosos le encantan, le dan luz verde para hacer un juego previo rudo, con el pasar de los meses, Izuku se dio cuenta que a su Omega le gustan los juegos SM, le sorprendió un poco al inicio, pero debe admitir que a él también le gusta mucho. Levantó sin nada de esfuerzo al rubio ceniza, cargándolo en su hombro, para llevarlo hasta la cama.
- Kacchan quiere jugar sucio – con sus látigos bajó al cenizo a la cama, mientras ata con su quirk de manos al omega, y abre sus piernas para verlo completamente.
Se tomó un poco de tiempo, para provocarlo, se quedó mirando su entrada donde ya escurrÃa el lÃquido cristalino, pasea sus dedos desde el pecho hasta las piernas, acariciándolo gentilmente, aunque a Katsuki esto le molesta un poco quiere otro cosa por lo que empieza a pronunciar algunas groserÃas, sin embargo otro látigo oscuro se metió dentro de su boca, explorando la cavidad.
Empezó a forcejear el cenizo, a lo que Izuku comenzó a esparcir besos en sus fuertes piernas lamiendo y dejando chupetones.
- ¿Qué pasa Kacchan? – acaricia traviesamente su vientre – te noto ansioso, parece que aquà hay alguien que quiere atención – relame el miembro del omega – o será que quieres que inicie por aquà – pasa juguetonamente sus dedos por su rosado agujero – parece que te has mojado más que antes – canturrea feliz.
El forcejeo del cenizo aumento cuando acarició su entrada, entonces el Alfa pecoso decidió comenzar a la par, lame el miembro del rubio ceniza e ingresa un primer dedo sintiendo lo apretado que está. A pesar de tener su boca ocupada, se pudo distinguir un gemido ahogado del Omega.
Comenzó con movimiento lentos, tragando desde la punta hasta la raÃz del miembro, mientras con el dedo hace ligeros movimientos, no tarda mucho cuando añade otro dedo, de este modo puede abrir un poco y tocar más profundamente, llegando a rozar el botón que hace que el Omega ceniza eyacule en la boca del pecoso.
- ¿Tanto asà te gustó? – dijo engreÃdo después de tragar el jugoso semen de su pareja, para que respondiera el cenizo, sacó su látigo de la boca dejando su lengua afuera; a Katsuki le tomó unos minutos recuperarse del éxtasis.
Todo su cuerpo siente un fuerte choque eléctrico, cualquier parte que toque el Alfa, siente toda su piel estremecerse, el aroma de Deku aumento, lo que lo hizo sentir su mente más adormecida, pero aún y con todo esto, no se dejó doblegar.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Kinder "Extras" - DekuKatsu (Finalizado)
FanficHola de nuevo!! Aquí les dejo/agrego los extras de "Amor en el Kinder", para quienes quieran leer en orden, en mi perfil está el único Volumen de esta historia. Espero disfruten estos extras que giraran entorno a la boda, luna de miel, embarazo de K...