Katsuki está impartiendo una clase, sustituyendo a una de sus maestras que se encuentra ausente, todo marcha bien, hasta que esa sensación regresa, corre al baño y vomita todo su glorioso desayuno, minutos después llega Kirishima.
- ¿Katsubro estás bien? - le llama desde el otro lado del baño, obtiene como respuesta el sonido de arcadas - llevas dos semanas vomitando tus desayunos, ¿no crees que deberías ir al hospital? - le regañó el ahora pelirrojo.
- Tch... mi estómago no se ha sentido bien pero no es para tanto - rodó los ojos con molestia, lo que menos quería era tratar con la preocupación de su amigo y no porque no la apreciase, sino que no tenía los ánimos, ni el humor.
- ¿Le has contado a Mido-bro? - preguntó.
- Argh... por supuesto que no, salió hace un mes a una larga misión, no necesito preocuparlo por algo insignificante - comenzó a lavarse los dientes.
- Pero aun así, si llegase a pasarte algo más grave, no nos lo perdonaríamos - le mira preocupado.
- Ahhh... - suspira pesadamente el cenizo - si voy más tarde al doctor a un chequeo, ¿lograré hacer que dejes de molestarme pelos de mierda? - propone Katsuki molesto.
Kirishima asintió con un rotundo sí, al ver que había convencido a su incontrolable amigo.
- Bien, saldré a las 2pm para poder ir al doctor, ahora deja de molestarme con tu ridícula cara - se fue refunfuñando para regresar a su salón.
>>>>><<<<<
Katsuki es bueno mintiendo para ocultar que está preocupado, ya que si le preocupa su estado de salud, pero odia ir al doctor, así que sin más se contacta con el doctor de la familia, aquel que tiene todo su expediente médico desde que era un cachorro.
- Muy bien joven Baku-mmm, perdón Midoriya ahora ¿cierto? - intentó aligerar el mal humor de su ya conocido paciente - ¿cuáles son sus malestares? - pregunta amable, mientras comienza a anotar en una libreta.
- Tch...tengo nauseas matutinas, a veces me duele el cuerpo, por las noches el sueño parece irse, y me siento más irritado que de costumbre - habló con desgano.
- Aja... ¿hace cuánto empezaron estos malestares? - seguía tranquilo.
- Pfff...la falta de sueño y el dolor de cuerpo hace como un mes, y el vomito matutino hace...¿dos semanas? - intentó hacer memoria.
- Muy bien, parece que puede ser algo causado por estrés - se paró para tomar los signos vitales, pero recordó algo - ¡Oh! Aquí en el formulario me falta agregar la fecha de tu último celo - mencionó.
- ¿Eso importa? - .
- Las nuevas políticas del hospital me lo piden, sólo es de rutina - habló sin preocupación.
El cenizo volvió a hacer memoria, contando un poco y al final respondió.
- Fue hace dos meses y medio ¿creo? - respondió sin interés, el doctor se paró en seco de su lugar, su paciente tiene celos una vez al mes, que duran alrededor de dos o tres días.
- ¿Cuánto duró tu último celo? - le pregunto ahora preocupado.
- Una semana o tal vez un poco más... se me emparejó con el nerd, ¿tiene algo de importancia? - se preocupó un poco al notar el extraño comportamiento del doctor, quien se puso a buscar como loco en uno de los gabinetes su expediente, mientras ojea con desenfreno - ¿oiga, está todo bien? - le mira un tanto raro.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Kinder "Extras" - DekuKatsu (Finalizado)
FanfictionHola de nuevo!! Aquí les dejo/agrego los extras de "Amor en el Kinder", para quienes quieran leer en orden, en mi perfil está el único Volumen de esta historia. Espero disfruten estos extras que giraran entorno a la boda, luna de miel, embarazo de K...