Cap 7: Embarazo (1/2)

200 32 1
                                    

POV MAHORO

La rutina en casa ha sido muy graciosa últimamente, mamá llegó a su tercer mes de embarazo, se ha vuelto gracioso tiene momentos en los que está preocupado por subir de peso y perder su hermosa musculatura, otras veces está peleando con papá Izuku, imagino que se debe a que está todo el día en casa, a pesar de que el tío Kirishima le trae el trabajo por las mañanas, parece que acaba muy rápido lo que hace que tenga mucho tiempo libre, y mamá ODIA holgazanear; la casa esta reluciente todo los días y es otra cosa que tiene a mamá de mal humor, el abuelo y la abuela e incluso mi papá se la pasan recordándole que no debe hacer sobresfuerzo; lo que no saben es que con todos esos regaños encienden más el fuego dentro de mi querida madre, es como lanzar más combustible a una fogata, a mamá le apasiona discutir; y parece que hace todas estas cosas "prohibidas" para al menos descargar su energía con alguien.

Aunque hoy es uno de esos días tranquilos, papá Izuku salió a una misión de fin de semana, y mis abuelos tienen una reunión extraordinaria (o algo así), entendí que es como una reunión de todos los directores de diferentes escuelas para crear nuevos planes de aprendizaje, por lo que no podrán venir a casa. Además hay otra cosa por la que es el mejor fin de semana en meses, mis hermanos tuvieron un viaje de campamento, yo no pude ir por "problemas de salud" claramente mentí pero fue la única manera en que podía tener un fin de semana completo con mamá; no crean que no quiero a mis hermanos, los amo con todo el corazón, pero es tan agotador ser últimamente la hermana mayor, y es que desde que mamá anunció su embarazo mis hermanos le han sobre exigido un poco más de atención, supongo que es normal y no los culpo; a mí me da mucha mucha mucha pena pedir su atención.

Desperté, la casa es tan silenciosa y tan tranquila que por un momento pensé que estaba en otro lugar, baje somnolienta a la cocina, imaginé que mamá seguiría durmiendo por lo que no quise molestarlo.

Al bajar me llevé una gran sorpresa al ver a mamá preparando el desayuno, y no cualquier comida, son mi desayuno favorito ¡Huevos cocidos con Waffles en forma de oso!

- ¿Qué te parece si hoy salimos un poco? Aprovechando que no está el nerd ni tus hermanos mocosos - soltó una ligera sonrisa mientras acaricia mi cabeza.

- ¡SI MAMÁ! - hable fuerte y feliz.

Después de terminar el desayuno, mamá me peinó, cosa que no hacía hace tiempo; ese mismo día recordé el primer día que vivimos con él; no era muy bueno en hacer peinados y se equivocaba seguido al seleccionar nuestra ropa, a veces me llevaba con ropa muy bonita cuando teníamos actividades deportivas, era muy gracioso, jamás le reclamé por ello; porque yo tampoco entendía muy bien cómo debía actuar siendo su hija; para mi hermano fue mucho más fácil pues era muy pequeño, a su edad el apego materno es lo que más buscan, pero yo ni siquiera comprendía como se debía sonreír o mirar a alguien que no es tu padre o madre original, pero progresivamente conforme fue avanzando el tiempo lo fue comprendiendo.

- Haremos una pequeña parada en la clínica, hoy tengo un checo, y después vamos a donde tú quieras ¿vale? - me dijo mi mamá mientras subíamos al auto.

Yo sólo asentí, la verdad es que no me importa mucho a donde vayamos, con que esté con él para mí es suficiente. Mientras conduce, notó que a mi mamá se le ha formado un pequeño bulto, no se nota mucho cuando está parado o sentido, pero con el cinturón de seguridad del auto, pude notar su ligera pancita; luce tan adorable, tomé una foto sin que se diera cuenta, después se la enseñaría a mi papá y tal vez ganarme algo por la fotografía.

Llegamos a la clínica, y esperamos nuestro turno para pasar con el médico que atiende a mamá; le hicieron un chequeo rutinario que pensé que sería ligero pero le hicieron de todo, le sacaron sangre, hizo pipí en una vasito, le pusieron un parche que según el doctor es para tomar la presión, no entendí muy bien que era eso, y después recostaron a mamá en una camilla, bajó ligeramente la luz el doctor, le puso una especie de gel en su pancita a mi mamá y después en una pantalla que se veía negra y gris se escuchó un latido, "BABUM BABUM" no pude evitar no acercarme más a la pantalla.

Amor en el Kinder "Extras" - DekuKatsu (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora