Extra 1: La boda

376 48 5
                                    

- Chicos...no puedo moverme...mis piernas y cuerpo no me responden... – dice Izuku ULTRA MEGA ALTERADO y PANIQUEADO.

- Izuku tranquilo, debes calmarte – le intenta calmar Uraraka junto a Iida.

Es el día de su boda...una boda que planeo Katsuki, hace menos de una semana le dijo al pecoso que se casarían, cosa que lo tomó sumamente desprevenido, habían decido esperar unos meses para arreglar un poco las cosas, porque hace menos de seis meses que habían derrotado a Chisaki, retomando un poco su vida, aunque un tanto alborotada, al no tener hogar, provisionalmente están rentando un pequeño departamento, mientras remodelan por completo la casa donde antes vivía Izuku, no quiso volver a la de antes, aunque le costó mucho al cenizo aquella decisión al final acepto, ya no era segura para él y sus cachorros, por lo que accedió a cambiar de vivienda.

Sin embargo, henos aquí con una boda armada en menos de 3 meses, pero no crean que hizo todo Katsuki recibió mucha ayuda de Kirishima, Uraraka, sus padres y amigos, y por qué no también de sus cachorros por mantener distraído al Alfa pecoso para que todo saliese a la perfección.

La mañana de ese día Midoriya estuvo en un gran shock, pero no en mala manera, sintió cierta magia y felicidad, aunque su mente le empezó a pasar factura en si ¿será realmente alguien digno? ¿o si será un buen padre? ¿Podrá económicamente con todos los gastos familiares en el futuro? ¿Qué pasará cuando los cachorros empiecen a tener parejas? ¡¿Será un buen abuelo?!

- ¡¡¿¿CHICOS PORQUÉ TARDAN TANTO??!! ¡¡KATSUBRO ESTÁ QUE EXPLOTARÁ TODA SU HABITACIÓN!! – azotó la puerta Kirishima, tras de él va Shoto cargando a dos hermosos bebés, un niño (cabello blanco con ojos rojos) y una niña (cabello negro con algunos mechones blancos y tiene los ojos bicolor como su padre Alfa), tienen apenas 3 meses de nacidos.

- ¡¡IZUKU TIENES QUE SALIR YA!! – alzó la voz Iida intentando sacar del trance a su amigo.

No pasó tanto tiempo cuando Mahoro y Kota entraron a la habitación donde todos están haciendo un intento por hacer entrar en razón al pecoso.

- ¿Por qué los hombres se asustan tanto? – le preguntó Mahoro a su hermano.

- Yo que sé, haz algo o mamá matara a todos hoy – empujó a la peli castaña, quien rodó los ojos.

Aparto a todos los adultos, pidió espacio, y se acercó al Alfa peliverde.

- Papá... - le habló dulce y suavemente.

Izuku no dudó en alzar la vista y ver a la pequeña, lleva el pelo suelto, decorado con una diadema que tiene flores blancas, lleva un vestido rosa palo con decoraciones blancas muy finas y elegantes, luciendo unos zapatos del mismo color del vestido.

- Estás hermosa – susurró el pecoso al verla.

- Gracias papá, ya es hora – extendió su mano y sonrió dulcemente.

- ¿Estará bien? ¿De verdad estás bien con que yo sea tu papá? – titubeo con temor.

Ante aquellas palabras y acciones, no pudo contenerse, soltó una ligera y alegre carcajada, que dejó atónitos a todos los presentes; un silencio absoluto inundó la habitación.

- ¿Y quién más sería digno? ¿No amas a mamá? – le cuestionó Mahoro.

- ¡POR SUPUESTO! – no dudó en su respuesta – con todo mi ser y mi alma, yo lo amo – confesó sin miedo alguno.

- Entonces con eso basta – volvió a sonreír, esta vez Kota se acercó a ellos, y también extendió su mano, no sin antes decir:

- Eres nuestro viejo, ni aunque te hagas más anciano nada podrá cambiar eso – agregó el peli negro.

Amor en el Kinder "Extras" - DekuKatsu (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora