V

731 67 13
                                    

No pasó mucho tiempo cuando llegamos al segundo año de secundaria, y por la promesa que me hice, les confesé a mis amigos que yo ya no seguiría en Teitan.

Me sentía agradecida por haber estado tanto tiempo al lado de los personajes de mi anime favorito, ver en primera mano varios de los casos increíbles de Shinichi, pero yo ya era una mujer adulta, había vivido ya el doble que mis amigos por lo que no podía seguir comportándome como una niña pequeña caprichosa.

Sonoko y Ran se pusieron muy tristes en cuando les dí la noticia. Por otro lado, Shinichi sólo nos miraba sin comentar absolutamente nada.

Sonoko: ¿Vas a dejar a Shinichi sólo?

Me sonrojé levemente con la pregunta dicha como una queja de Sonoko, no quería que Ran o Shinichi malinterpretaran la situación así que rápidamente respondí.

TN: ....pero qué dices? Él estará bien ¿no es así? Además estará al lado de Ran... Y al lado tuyo también

Ran: ¿Vas a estar bien en tu nueva escuela?

TN: claro que sí, no es el fin del mundo

Sonoko: además ¿quién se atrevería a molestar a TN?

Shinichi miró mal a Sonoko después de su comentario.

Sonoko: digo, es TN, nadie la molestaría.

Ran: en primaria y en preescolar la molestaban mucho...

Creo que tengo una teoría para eso, en el anime era a Ran a quién molestaban, pero como siempre defendía a Ran, me empezaron a molestar a mí.

Sonoko: sí, pero ella sabía poner a su lugar a todo el mundo

Ran: sí, cuando la conocí, me sorprendió que supiera exactamente qué decir en cada momento

Shinichi: ....

Sonoko: tengo una idea! ¿Si nos vamos todos a tu nueva escuela?

Ran: eso es perfecto!

TN: no es necesario, la escuela queda cerca de mi casa, es muy lejos para ustedes

Ran: pero tú viniste sin quejarte a esta escuela todo este año, nosotros podemos hacer lo mismo

Me conmovieron mucho las palabras de Ran, pero al final terminé por decirles que no se preocuparan, y que seguiríamos en contacto como las buenas amigas que somos.

Al final las dos terminaron llorando mientras yo las abrazaba a ambas con una sonrisa tranquilizadora.

Ran: siempre fuiste muy madura TN

TN: eso es mentira....

Shinichi estaba mirando todo en silencio.

Cuando llegué a casa, les comenté a mis padres que había tomado una decisión, iría a una escuela más cerca de la casa donde vivíamos.

Mamá: TN, ¿Estás segura?, Ya tienes a varios amigos en Teitan

TN: pero mis amigos seguirán siendo mis amigos no importa a qué escuela vaya

Papá: TN...

TN: sin embargo, los he visto a ustedes no dormir en toda la noche esperando que regrese de la escuela, luego mientras duermo ustedes arreglan todo para el día siguiente, y cuando despierto el desayuno ya está listo.

Mamá: ....TN....

Papá: no queremos que nos tomes en cuenta para tu decisión, esto es un lugar donde quieres ir a aprender, ¿Estás seguro que no quieres quedarte en tu vieja escuela?

Conan x TN - De Fantasía a RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora