XXXI

397 41 21
                                    

Esa noche tuve un sueño bastante raro, era yo, pero mi otro yo...

TN: entiendo....

Estaba hablando con alguien a quien no podía verle la cara y aunque me respondía tampoco podía escucharle.

¿Quién es?

Por extraño que parezca sentí vergüenza por no acordarme de esa persona. Pero mi cuerpo no me respondía como para preguntarle.

TN: no te preocupes, lo intentaré

Definitivamente sin contexto y sin escuchar las palabras que la persona que estaba delante mío decía ¡Era todo muy confuso!

Estaba en un lugar desconocido para mí, un lugar con mucho olor a desinfectante y plantas pequeñas decorativas en todas partes.

No recuerdo haber estado aquí antes, ¿Cómo es que siento tan familiar este lugar?

Por primera vez en mucho tiempo desperté con tranquilidad, muy confusa (por la clase de sueño que tuve), pero con tranquilidad.

TN: que bien se siente que tu vida no corra peligro

Me estiré un poco más y volví a darme vuelta para seguir durmiendo.

Amu: ¡Onee-chan! ¡Ayuda!!! 😭😭

Sin embargo, los gritos de Amu fueron lo suficientemente fuertes como para espantarme todo el sueño que me quedaba.

TN: ..... (Y yo que quería seguir durmiendo para saber quién diantres era esa persona) .... ¡Ya voy!

Me levanté rápido de mi cama para salvar a Amu de un zancudo que volaba en su habitación.

TN: .... (Ugh... Definitivamente no me agradan los insectos)

Amu: *temerosa* ..... ¿Ya no está....?

TN: no te preocupes Amu, ese bicho ya está bien muerto (ahora me voy a lavar las manos, mira que se me haya ocurrido matarlo sin guantes.... Que asco)

En mi vida pasada le temía a los insectos, ahora ya no... Supongo que fue porque debía defender a Amu de ellos (pues mi madre también le teme a los que tienen alas)... En mi caso sólo hay un insecto que todavía me sigue provocando terror..... Las malditas arañas.

Acompañé a Amu a la escuela, al parecer era un día completamente normal. Pero mientras estábamos a mitad de camino....

Ran: ¿TN? (Nos encontramos otra vez)

TN: ¡!

Amu: ¡Conan-kun!

TN: ahh, Ran-chan, Conan-kun.... Que coincidencia verlos

Ran: sí, últimamente nos encontramos mucho, ¿no? (Por algún motivo, últimamente Conan siempre insiste en tomar este camino, aunque nos quede mucho más lejos)

Mmm.... Ahora que lo pienso, vivimos tan lejos que es extraño vernos tan seguido... ¿por qué toman este camino? Acaso.....

Miré a Conan pero el parecía estar hablando con Amu.

TN: .... (No, seguro que no fue así...)

Tanto Conan como Kaito parecen reacios a creerme cuando les digo que estoy bien, a veces siento como si me estuvieran vigilando.

Aunque también entiendo su visión... Ayer me encontraba en un estado donde estaba a punto de matarme y hoy valoro más que nunca mi vida.... ¡No es como si les pudiese explicar de donde vino ese cambio tan repentino!

Tendré que vivir un tiempo aguantando sus preocupaciones hasta que se den cuenta que ya todo está orden.

Caminamos yo hablando con Ran y Amu con Conan. Aunque no parecía que Conan estuviera preocupado lo pillé mirándome fijamente en varias ocasiones durante el trayecto.

Conan x TN - De Fantasía a RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora