IX

659 54 6
                                    

Este capítulo contiene spoiler de los capítulos 34 y 35 (el asesino misterioso de la montaña) y del capítulo 43 (el secuestro de Conan). Los títulos están en latino, así que pueden diferir en el nombre de los títulos en España o en Japón.

Pasaron los días y los casos del Detective Conan se iban resolviendo, a veces yo me encontraba presente, otras veces no. Lo mismo podía decir de los robos de Kid, a veces Kaito y yo nos encontrábamos en el lugar donde se iba a realizar el robo, pero me terminaba distrayendo y desaparecía de mi vista para mostrarse ante todos como Kid, y luego actuaba como si no hubiera pasado nada cuando volvía a ser Kaito.

Amu-chan me contaba los casos que resolvía en la liga juvenil de detectives.

Todo estaba saliendo con total normalidad.... Creo... Parecía como si nunca se hubieran distorsionado las historias, sólo que cada vez que pensaba eso Conan o Kaito actuaban de manera distinta al anime...

Por ejemplo en el caso donde Sonoko invita a Ran y Conan a la montaña cuando su hermana reúne a sus viejos amigos y compañeros del club cinematográfico, y uno de ellos se convierte en un asesino vendado y empieza a atacar seguidamente a Ran después de haber matado a alguien.

Bueno, que eso no haya ocurrido fue mi culpa, cómo sabía de antemano cuál de ellos era el asesino, yo tomé a propósito el lugar de Ran para evitar que ella estuviera en peligro, sin embargo, esa decisión casi me cuesta la vida en dos ocasiones.

En varias ocasiones he logrado evitar que ocurra el asesinato ya sea dándole pistas a Conan o tratando de modificar los hechos, sin embargo, hay ocasiones en dónde aunque lo intente no lo puedo evitar.

Eso también es bueno, creo... Pues no sería un anime de detectives si no hay casos que resolver

Aunque cada vez que puedo evitar un homicidio, eso intento.

Supongo que me afectó no haber intentado salvar al novio asesinado en la montaña rusa, me refiero al último caso que resolvió Shinichi usando su cuerpo. Aunque pude haber salvado a un inocente, no hice nada para evitar su muerte.

Además, no estoy presente en todos los casos, entonces aunque pudiera salvar a todas las víctimas de casos en donde me encuentro envuelta de alguna u otra manera, no salvaría ni a la centésima parte de asesinados totales del anime.

Bueno, volviendo al caso del asesino misterioso en la montaña, (sip, así es, donde casi muero en dos ocasiones), en la historia original, Sonoko invita a Ran a la montaña, al llegar, ella comete un error y abre todas las habitaciones de todos los chicos, una de esas puertas era del asesino que estaba cambiándose ropa (por lo cual estaba desnudo hacia arriba). Debido a que el asesino era una persona de peso normal, pero se hacía pasar por una persona obesa para guardar restos del cadáver. Ya que sabe que si Ran recuerda haberle visto sin el estómago tan grande que aparenta, su crimen va a salir a la luz, por lo que decide matarla antes de que abra la boca. Cuando al chico que le gusta a Sonoko invita a salir a Ran a pasear, Sonoko y Conan se ponen a espiarla, gracias a eso Conan logra llegar a tiempo cuando aparece el asesino vendado y ataca a Ran. Luego vuelve a atacarla cuando es de noche y entra a su habitación, pero afortunadamente Ran estaba durmiendo al lado de Conan. Luego vuelve a atacar a Ran cuando se apagan las luces, pero ella con un golpe de karate logra romper el hacha. Después de esos tres ataques, Conan logra descubrir el misterio y duerme a Sonoko con su reloj resolviendo el caso.

Bueno, lo que en realidad pasó, fue que fuimos Ran, Conan, yo y..........Amu..........

Sí, sé que no debería haber traído a Amu porque era peligroso, pero después de decirle que no podía ir, mis padres me obligaron a llevarla conmigo. Ahora sólo me queda mantenerla a salvo en todo momento.

Conan x TN - De Fantasía a RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora