XXI

435 49 31
                                    

El mago empezó a barajar las cartas, y en poco tiempo ya muchos invitados también estaban haciendo lo mismo.

De hecho no me pude resistir a la tentación y yo también me puse a barajar las cartas al lado de María.

Me acordé de cuando en mi otra vida, los padres de Lucero regían un casino, por tanto de vez en cuando me enseñaban un par de trucos, de hecho quería aprender a contar cartas pero eso nunca me lo enseñaron por ser ilegal hacerlo en un casino.

Amu: wooah, onee-chan lo haces genial!

María: la verdad es que sí se ta bastante bien

TN: jaja, me sonrojan...... Inténtalo tú María

María se encogió de hombros y lo intentó pero terminó botando algunas cartas

María: oh, lo lamento

Mago: no se preocupen

Entre las tres empezamos a recoger las cartas para entregárselas al mago

Mago: ¿Por qué no escogen una carta entre ustedes? A ver.... Dejen pensar en qué carta escogerán.... ¡!

Una paloma blanca salió de su otra mano.

Mago: pichón, corazón, será el as de corazón! Muy bien, escojan una carta

TN: ¡! (Eh? Pero se suponía que Kid aprovecharía de sacar una carta para alarmar a todos los aquí presentes) ....pero.....

Amu: ¿Qué pasa Onee-chan?

María: ve, será divertido

María tiene razón, Kid aprovechará otra oportunidad, si sé lo que va a pasar en un truco de magia, eso hace que el truco pierda la gracia, Kaito es un gran mago, estoy segura que encontrará la manera de sorprendernos a todos.

TN: Amu-chan, ¿qué carta quieres escoger?

Amu: mmmmmm ¡La de al medio!

María tomó la carta de al medio y la sacó de entre las demás.

María: ¡!

María se quedó helada y me mostró la carta sorprendida y sin decir ni media palabra.

María: aún no la leí, pero esta no es una carta cualquiera

TN: ¡! Esto es.....

No había necesidad de leer esa carta, ambas sabíamos qué decía por habernos visto el anime.

¡Era una nota de Kid!

Mago: ¿? ¿Qué ocurre?

Conan y Heiji vinieron corriendo a dónde nos encontrábamos.

Heiji apresuradamente tomó la carta que había sacado María y la leyó en silencio, luego se la entregó a Conan para que hiciera lo mismo

Heiji: está es una nota de Kid!

Todos: !!

¿Cómo es posible? Me acuerdo que en el capítulo, Conan explicaba cómo se había realizado este truco, y era que Kid fingía sacar una carta cuando en realidad ya tenía otra carta en la mano.

TN: ¡! (Eso significa........ María...... No puede ser.......)

¿Acaso Kid se había disfrazado de María? Aunque nos hemos visto pocas veces se volvió mi mejor amiga, ¡¿Cómo no lo noté?! No.... Aún es muy pronto para sacar conclusiones precipitadas.

¿Cómo saber si mi mejor amiga es la quien dice ser?

TN: ..... (Tal vez podría hacerle una pregunta capsiosa, una que solamente sepa responder la verdadera María y nadie más)

Conan x TN - De Fantasía a RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora