????
¿Dónde estoy?.....
Abrí los ojos lentamente mientras seguía desorientado. No me dolía el cuerpo ni mucho menos.
Pude ver el techo blanco y olía químicos. ¿Esto es un hospital?
¡! ¡Claro! ¡¿Cómo pude olvidarlo?! Me encontraba dentro de una fábrica y TN......
Sonoko: ¿Ya despertaste, niño?
Conan: eh?
Sonoko estaba en la habitación junto con Ran.
Ran: ¿Te encuentras mejor, Conan-kun?
Conan: ..... ¿Qué ocurrió?
Sonoko: te encontraron en el suelo en la entrada de una fábrica abandonada, sin embargo, al parecer la fábrica en donde te encontraron se estuvo quemando antes de eso
Conan: ¡!
Ran: descansa un rato, Conan... Los médicos dijeron que inhalaste mucho humo. Volveremos en unos minutos más...
Sonoko: tuviste suerte que Ran tuviera el mismo tipo de sangre que tú, si no, hubieras muerto
Conan: (Ran....) ¡! ¡¿Había alguien más conmigo?! (¿Qué pasó con TN? ¿está en este hospital también?)
Ran: no, sólo te encontraron a tí.... Esa herida de bala, ¿Cómo te la hiciste Conan?
Ran parecía querer regañarme.
Conan: esto.......
Sonoko: dejemos al niño a solas por un momento
Ran: tienes razón Sonoko, necesita descansar... Volvemos luego, Conan
Conan: ¿Eh? ¡Esperen! ¿Dónde está TN-neechan?
Ran y Sonoko se miraron un momento.
Ran: *sonrisa fingida* no tienes de qué preocuparte, ella irá a verte pronto
Se fueron antes de que alcanzara a preguntar algo más.
Que extraño, ambas parecían preocupadas y aún más cuando escucharon el nombre de TN, ¿Qué habrá pasado?
Si no encontraron a TN conmigo.... Eso significa que logró escapar de ahí, ¡hay varias posibilidades de que esté con vida ahora mismo!
Conan: ¿?
En la entrada de la habitación pude ver la puerta entreabierta y varios pares de ojos mirándome con preocupación al otro lado.
Conan: *gotita estilo anime* no se queden ahí, entren amigos
Sólo bastó que dijera eso, para que la puerta se abriera de golpe y entraran esos pequeños niños.
Ayumi: ¿Estás bien, Conan?
Genta: ¿Qué te pasó?
Mitsuhiko: ¿Ya estás mejor?
Conan: *gotita anime* jajaja, sí, no se preocupen... ¿Ehh?
Amu: ........
La hermanita menor de TN estaba en un rincón de la habitación, callada y con los ojos rojos además de tener ojeras.
Al darse cuenta que la estaba mirando, sonrió levemente.
Amu: me alegro que te encuentres mejor, Conan-kun
Conan: Amu-chan......
Mitsuhiko: ....¿Todavía no saben nada de ella?
Amu negó tratando de aguantar las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Conan x TN - De Fantasía a Realidad
FanfictionLos personajes son del anime del Detective Conan. (Menos TN y su familia). Y posiblemente haga un crossover con los personajes de Tantei Gakuen Q (o escuela de detectives en español). TN (o sea, tú) es fanática de los animes (como toda una Otaku), s...