Roier:
El tiempo se fue volando entre los tres.Había sido bastante divertido pero era tarde, Ambos chicos se despidieron de Carrera y fueron a su habitación.
El camino fue silencioso, ya que se encontraba gente dormida.
Llegaron un poco cansados con lo cual fueron al sofá a "ver una película" pero spreen quedó dormido desde el principio.
Roier le miró y sonrió leve al ver que su compañero se encontraba dormido, apago la TV y recostó su cabeza en el pecho de este.
Algo que no esperaba para nada es que el hibrido oso le rodeo con sus brazos.
(...)
Al día siguiente spreen despertó primero. Sintiendo un leve peso encima suyo.
Bajo la mirada y vio a Roier descansando placenteramente.
Según el oso se veía perfecto durmiendo. Con su pelo castaño despeinado y su boca levemente abierta.
Le miraba con atención, hasta que sus ojos enfocaron los labios del castaño.
Roier se movió levemente haciendo que Spreen desviara la mirada al instante.
El castaño parpadeó y tallo levemente sus ojos. Ahora sentándose en las piernas del pelinegro
-Buenos días guapo-
-Cállate boludo- lo apartó de él ya que no quería que lo viera más
-Amanecimos de malas eh- dijo riéndose
(...)
Spreen preparó el desayuno y comieron juntos.
Platicaban de cosas variadas, amaban disfrutar los momentos en que estaban solo ellos dos y nada más.
Al acabar de comer, Roier recogió los platos y empezó a lavarlos, El oso no podía apartar su mirada de él. Moría por seguir durmiendo junto a ese chico.
- ¿Pasa algo osito?- dijo volteando a verle mientras se secaba las manos
El pelinegro se sonrojó notoriamente ante ese apodo, lo amaba.
-Tu me debías algo- contesto en modo travieso acercándose al castaño
- ¿Apoco? No recuerdo wey- sonrió con malicia
Spreen relamió sus labios algo ansioso, fuera de broma quería probar sus hermosos labios que tanto le volvían loco.
-¿Acaso lo olvidaste?- cortó las poca distancia entre sus rostros juntando sus nariz.
Sentían su respiración mezclarse.
La tensión se apoderarse del momento.
Sus corazones latiendo a la par.
El castaño sin pensarlo tomó las mejillas del hibrido oso.
-¿Me dejarías besarte?- pregunto sin miedo alguno
Spreen no respondió y se lanzó a los labios de Roier. Cortando esa espantosa tensión entre ellos.
Ambos chicos siguieron el beso al ritmo que sus labios se movían y con un gran rubor en sus mejillas.
Pero como no todo es perfecto. La falta de aire se apoderó del momento y tuvieron que separarse.
Sus miradas conectaron y sonrieron al instante.
-No sabes las ganas que tenia de besarte-
-Háblame de lo mucho que te gusto luego, ahora bésame- hablo pícaramente
-Sos un pelotudo-
-Pero así me amas-
El pelinegro sonrió y tomó el mentón de Roier para plantearle un beso corto.
-Tienes razón-
El de sudadera roja rio y abrazó fuertemente a el oso.
-Eres increíble- dijo roier
-No más que tu- contesto tomando su mano
Roier dejó otro beso en los labios del chico que le ponía tan nervioso...
Sin duda alguna ese momento quedó marcado en el corazón de ambos❤️🩹
________________________________Primer besito 😭🫶🏻
Oigan el Wattpad apenas me deja responder a sus comentarios, pero muchas gracias por todo su apoyo <3
Los amo mucho gente
(Ya que dieron su besito abra más drama 😸)
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta? (Sproier)
FanfictionSpreen era un chico bastante misterioso en el instituto, el se consideraba una persona callada y cerrada, aunque los demás lo conocen como el chico raro. En cambio Roier es todo lo contrario, un chico nuevo que quiere ser amigo de todos y pasársela...