Los días pasaron con rapidez haciendo presente el fin de semana.
Spreen despertó rápidamente con una sonrisa impecable dibujada en su rostro.
Tomó una toalla limpia y fue al baño a darse una refrescante ducha. Al salir se vistió con unos pans y sudadera color negro.
Salió del cuarto con cuidado de no despertar el chico castaño que se encontraba aún durmiendo.
Empezó a caminar por el raro pueblo específicamente buscando un local que vendiera flores. Después de unos minutos caminando encontró el lugar que tanto estaba buscaba.
Entro y fue hacia la persona encargada del lugar.
-Buen día, ¿De casualidad tendrá amapolas?-
-¡Oh si! ¿Como cuantas necesitas aproximadamente?-
-Un ramo..-
-Perfecto- dijo la chica con una sonrisa empezando a formar aquel lindo ramo color rojo- Serian 200 pesos-.
-Tenga- le pasó el dinero indicado recibiendo en brazos el ramo de flores.
Salió del local y caminó hacia el parque más grande y lindo del pueblo.
Ahí encontró a carre, el cual tenía dos bolsas bastante grandes en manos.
-Hasta que llegas- dijo su amigo
-Tuve que ir a comprar el ramo, ¿Traes todo?-
-Por supuesto, ¿cuando te eh fallado en algo?-
Carre sacó de la bolsa un mantel de picnic, juntó muchas velas, comida, platos, pétalos de rosas, y más cosas.
Entre los dos empezaron a acomodar todo, perdieron unas dos horas de su tiempo pero había valido la pena.
-Quedó tan hermoso-
Spreen miró su reloj viendo que ya eran las 4 de la tarde.
- Cuida esto, tengo que ir a por roier y de paso cambiarme-
-Aquí estaré-
Spreen lo abrazó con fuerzas susurrando un "gracias" y salió corriendo hacia el instituto.
Al llegar subió todas las escaleras y abrió la puerta de su habitación.
-¿Donde habías estado?- pregunto roier saliendo del baño con una toalla alrededor de su cintura.
-Eso no importa, ¿Listo para la cita?- contesto tratando de ocultar su sonrojo.
-Solo me falta cambiarme-
-Vale, yo igual-
-¿Y qué esperas? Deja de mirarme y vamos a cambiarnos-
El hibrido oso se sonrojó más de lo que ya estaba y corrió a su habitación, escuchando la risa de Roier de fondo.
El tiempo pasó y ambos salieron arreglados.
Spreen vestía un lindo pantalón negro y camisa blanca. Mientras que Roier unos pantalones elegantes beige y camisa blanca pero con los primeros botones desabrochados.
-Te ves hermoso- dijo el castaño
-No más que tu..-
Sonrieron leve y tomaron sus manos para salir del instituto.
-¿Y a donde vamos?- pregunto el menor
-Es sorpresa boludo-
Roier era bastante impaciente, todo el camino se la pasaba diciéndole a spreen. "Ya casi llegamos" a lo que solo le contestaba "No".
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta? (Sproier)
ФанфикSpreen era un chico bastante misterioso en el instituto, el se consideraba una persona callada y cerrada, aunque los demás lo conocen como el chico raro. En cambio Roier es todo lo contrario, un chico nuevo que quiere ser amigo de todos y pasársela...