11. Tierno

1.8K 179 59
                                    

Spreen:
Una hora después el trabajo estaba hecho, por fin habían logrado terminarlo después de pasar por tanto estrés.

-¡Por fin!- dijo el peli negro guardando el trabajo.

- Yo te dije que si lo íbamos a acabar-

-Si, Muchas gracias-

-No hay de que, por algo somos equipo ¿no?-

Spreen asintió, dejando la sala en un silencio algo incómodo.

-Yo creo que es hora de irme- hablo el peli rojo

-Oh si, te acompaño a la entrada-

Se levantaron y caminaron hacia la puerta principal del cuarto.

-Fue un gusto hacer el trabajo contigo spreen-

-Lo mismo digo-

Shadoune sonrió leve

-Dile a Roier que no se enoje conmigo, me gusta una chica de otro salón-

-¿Que?-

-Lo digo por que se le notaba un poco celoso-

-Ah eso..-

-Bueno, nos vemos mañana-

-Hasta luego-

Cerró la puerta al ver que el francés empezó a tomar su propio camino. Miró la habitación del castaño y decidió ir a ver que hacía, ya que no se escuchaba ruido en el cuarto.

Abrió cuidadosamente la puerta y noto como Roier dormía tranquilamente en la cama.

Sonrió y sacó su móvil para tomarle una foto, ya que amaba verlo durmiendo.

Al tener la foto en su galería, la guardo en favoritos y apago el móvil.

Cerró la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido y fue hacia la cocina.

Puso un poco de música en volumen bajo y empezó a cocinar la cena.

Roier: Despertó gracias a un delicioso aroma a pan tostado proveniente de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roier:
Despertó gracias a un delicioso aroma a pan tostado proveniente de la cocina.

Se levantó de la cama recordando la escena de celos que montón frente a shadoune. Avergonzando por lo sucedido decidió ir a pedirle perdón spreen.

abrió la puerta del cuarto y miró al chico peli negro acomodando el comedor.

El hibrido oso al escuchar el ruido de la puerta alzó la mirada encontrándose con el castaño.

-Hola- dijo para seguir acomodando.

-Spreen..- dijo roier haciendo que el peli negro le mirara de vuelta a los ojos.

- ¿Ajá?-

-Lamento mucho lo de hace rato, ahora que lo pienso actúe muy grosero, además de que te hable bastante cortante-

-Ay Ro..- sonrió leve y se acercó al chico- no importa-

-¿Estas seguro?-

-Por supuesto- tomó el rostro del castaño entre sus manos- fue muy tierno verte celoso-

-¡Spreen!- se sonrojó de la vergüenza haciendo que su compañero soltara la risa.

-Yo solo digo la verdad-

Ambos chicos se miraron con una leve sonrisa acercando sus rostros para poder besarse.

-Ya bueno, come que se va a enfriar- dijo spreen separándose del beso.

-Esta bien- contesto sentándose en la mesa para empezar a comer.

-Oye Roier-

-Dime lindo-

-Te quería decir...- pauso para ver al chico que tanto le gustaba- Si te gustaría ir a una cita conmigo el fin de semana..-

-¿Lo dices de verdad?-

-Si boludo! Deja de hacerte el bobo y responde-

Roier rio leve y tomó con suavidad la mano del hibrido oso.

-Me encantaría-

Spreen solo pudo sonreír al escuchar la aprobación del menor.

¿Me gusta? (Sproier) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora