La relación entre Spreen y Roier había cambiado, bueno. En realidad no era un cambio, simplemente se habían distanciado por los exámenes y todas las tareas pendientes.
Pero eso había acabado, ya que el ciclo escolar había llegado a su fin.
Spreen planeaba hacer una grandiosa cita. Ya que así le demostraría a Roier lo mucho lo ama.
Todo lo tenia pensado a la perfección, recogería a roier y le daría un ramo de flores hermosas, luego irían a un restaurante para comer algo y pasar un momento a solos ellos dos.
Pero lo que el hibrido no sabía, era que un castaño oscuro no se despegaba de su novio.
Así es, Natalan estaba pegado todo el rato a Roier. No lo dejaba ni un segundo.
Pero Spreen no dejaría que le arruinaran su momento privado. Con lo cual contacto a quackity.
-Pensé que te caía mal wey- dijo el pato
-Pues, nunca supe si me caes bien o mal, pero necesito tu apoyo-
-¿Ah si? ¿Para que?-
-Quiero pasar un día con Roier, nos hemos distanciado y no quiero que..-
-No quieres que terminen-
Spreen asintió leve y quackity sonrió.
-Sabes que Roier está enculadisimo de ti, es imposible que te termine- contesto soltando una leve risa.- Pero aún así, obvio te ayudaré-
-Bien, solo ocupo que distraigas a Natalan, para que pueda llevarme a mi novio-
-vale, me mandas mensaje y yo le hablo-
(...)
Roier estaba un tanto harto de natalan, el solo quería ir con su novio y abrazarlo como antes. Pero se había vuelto un tanto incómodo el ambiente.
Obviamente le dolía, odiaba no poder estar todo el tiempo con spreen. Pero también sabía que el ocupaba su espacio personal.
-¿Y qué harás hoy Ro?- pregunto natalan
-No lo se-
-Podríamos ir a cenar si gustas-
Un sonido de notificación se hizo presente, Roier tomó su teléfono y revisó el mensaje que le habían mandando.
Spreen💕:
"Arréglate guapo"
"Te veo en media hora fuera de la escuela"Al leer eso sonrió en grande y salió corriendo a su habitación, natalan no entendió nada y solo le siguió algo confundido.
-Roier espérame!- dijo pero fue tarde, ya que el castaño había cerrado la puerta del cuarto.
-Perdon natalan, ya tengo planes- contesto para luego ir a su closet y sacar un cambio de ropa decente.
Optó por ponerse una camisa color negro junto unos pantalones de vestir, tomó su sudadera entre sus manos y salió, viendo como natalan le esperaba.
-¿Que planes tienes?- pregunto
-No te debería de importar-
-Pero-
-Ey natalan!- dijo quackity metiéndose entre ellos y guiñándole un ojo a roier- Ven, alguien te anda buscando.
-¿Que?-
-Yo lo distraigo- le susurró quackity a roier mientras este salía del lugar.
El castaño sonrió y salió del colegio para encontrarse con spreen, el cual iba mejor arreglado que el.
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta? (Sproier)
FanfictionSpreen era un chico bastante misterioso en el instituto, el se consideraba una persona callada y cerrada, aunque los demás lo conocen como el chico raro. En cambio Roier es todo lo contrario, un chico nuevo que quiere ser amigo de todos y pasársela...