Día 4: La casa del dolor 3/3
Se miro en el espejo con muchas preguntas y pocas respuestas, obserbando la tela que cubría su cuerpo y recordando el nombre de su dueño, quien lo esperaba fuera y sin haberle dirigido la palabra desde que entro.
Jin se sentía tan mal en ese momento.
Quería vomitar.
La tensión era demasiado y el silencio no ayudaba.
Sentía que se ahogaría.
¿Por qué sentía su cabeza dar tantas vueltas?
¿Por qué se sentía tan incomodo?
Había estado en esa casa miles de veces, años y años donde se había quedado a dormir, comer e incluso había pasado las navidades con la familia de Namjoon...
¿Por qué ahora se sentía tan incomodo todo?
¿Era por él?
¿Tenia la culpa de haberlo arruinado?
Tantos años de amistad.
Tantos momentos.
y ahora eran simples desconocidos...
Jin se miro en el espejo de nuevo, observando su demacrada cara y la expresión triste que tenia en esta, quería llorar, pero sentía vergüenza de llorar.
¿Era un cobarde por hacerlo?
Respiro hondo quitando las lagrimas de sus ojos, antes de que cayeran por sus mejillas, se miro una vez más pero ahora enfadado.
Se sentía un tonto.
No tenia que llorar...no podía hacerlo.
Salió del baño asegurándose de que no había ensuciado nada, encontrando a su frente un semblante amenazador, Namjoon lo esperaba de brazos cruzados y el ceño fruncido, se veía molesto.
Jin se sintió pequeño ante su aura de enfado.
Era claro su molestia.
Ninguno dijo nada , permanecieron en un incomodo silencio, Jin jugaba con la punta de sus dedos nervioso y sintiendo su corazón latir a mil por hora, sintiendo la tensión cayendo sobre su espalda, comenzando a doler y causándole demasiada angustia.
Necesitaba salir de ahí.
Hasta que un milagro ocurrió y Namjoon decidió ser el primero en hablar, consiguiendo romper con todo.
—Deja de fingir y hacerte la victima-dijo Namjoon en un tono muy brusco, sorprendiendo y confundiendo a Jin.
¿Fingir?
¿Qué estaba fingiendo...?
—No se...-Jin trato de hablar, pero fue interrumpido.
—No digas que no sabes nada, sabes perfectamente lo que te estoy diciendo-dijo el moreno, acercándose de golpe y asustando a Jin quien dio un paso hacia atrás- Todo este numerito de hacerte en pobrecito con mi madre y que te trajera a mi casa, que? ¿Tampoco sabes de eso?¿Crees que soy tonto?
Jin no entendía nada.
No sabia de lo que decía
Estaba asustado.
—Te dije que no te quería junto a mi y que haces tu? Vines a mi casa y te pones mi ropa como un puto obsesionada-dijo señalándolo de mal manera, como si fuera un ser extraño.
ESTÁS LEYENDO
Yo no queria...
RandomEl error de Seokjin fue enamorarse de Namjoon, su mejor amigo...