El día era agradable.Jin permanecía sentado en aquella barandilla de madera con los ojos cerrados, mirando hacia el cielo y dejando que los rayos del sol diera en su cara.
Sus piernas estaban suspendidas en el aire, bajo de el había un precipicio que daba directo al mar, el cual desaparecía en el horizonte.
El viento movía su cabello con suavidad.
Un escalofrío recorrió su espalda.
Miro por encima de su hombro y sus miradas se encontraron, conectando sus almas en un débil hilo rojo.
Namjoon estaba a su lado, mirándolo con tristeza.
Jin quedo en silencio, sin saber que decir y solo volvió la vista hacia el paisaje.
—Jinnie –lo llamó el Moreno con una dulce voz.
Sus ojos se abrieron en sorpresa y lo miraron.
—Hacia mucho que no me llamabas así... –dijo Jin con algo de esperanza, sonriendo mirando al moreno.
Namjoon se acercó lentamente hacia él con pasos pequeños, mirando al paisaje también hechizado.
—Hacia mucho tiempo que no estábamos solos...
Jin asintió en silenció, mirando también el paisaje.
—¿Por qué me odias...?–dijo de golpe Jin.
Namjoon se giro a verlo rápidamente, negando con la cabeza.
—Yo no te odio...–dijo con una suave voz, algo triste.
Era verdad.
Namjoon no sentía odió hacía Jin.
Era su mejor amigo...
Entonces...
—¿Entonces por qué fuiste así conmigo...? ¿Por qué pegaste...? ¿Por qué me insultas te?...
Namjoon no sabía que responder.
Él tampoco lo sabía.
En el momento no sabía por que lo hacía, pero algo le decía que eso debía hacer.
Tal vez por que todos lo hacían.
¿Insultaba a Jin por que todos lo hacían?
¿Por qué era lo común?
¿Por qué lo hacía...?
—¿Por qué Namjoon...? ¿Por qué?...
La voz triste de Jin lo estaba torturando, sentir su mirada triste sobre él lo rompía y destruía con fuerza.
No tenía respuesta.
No sabía la razón.
Solo lo hizo y ya.
Nunca pensó.
Nunca imagino lo que causarían sus palabras y menos sus acciones.
Y cuando vio las lágrimas de Jin, como salía corriendo se dio cuenta.
Pero era muy tarde.
—No lo se... –dijo Namjoon con un nudo en su garganta y los ojos llorosos– No lo se Jinnie...
Las lágrimas cayeron por sus ojos grises, nublados por la culpa y bajo la mirada del castaño, quien lo miro en silenció.
Dejándolo llorar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Yo no queria...
RandomEl error de Seokjin fue enamorarse de Namjoon, su mejor amigo...