06

3.2K 330 11
                                    

Dia 6: Ni la familia puede...

El infierno de estar en clase había terminado, Jin podía respirar tranquilo y poder sonreír por primera vez ese día.

Aunque ver la cara de susto de su madre cuando vio el corte en su labio, eso le partió el corazón.

Después de muchos mimos y minutos tratando de tranquilizar a su preocupada madre, Jin consiguió algo de silencio, mintiendo en que no tenia hambre y tenia muchos trabajos que hacer, ella no pregunto más.

Confiaba en que su hijo no le mentía.

Jin con el cuerpo casi arrastrado por el suelo llegó a su habitación compartida, a pesar de sus diecinueve años todavía seguía compartiendo su habitación con su hermano pequeño, pero no le molestaba.

Tenía mucho cariño a Taehyung, aunque aveces es difícil convivir con él.

Pero era alguien bueno y amable.

Dejó su mochila en el suelo y fue directo a su escritorio, buscando su cuaderno de dibujó, aunque no sabía hacerlo bien, lo utilizaba más bien para relajarse y sacarse las malas energías.

Pero se dio cuenta de un detalle, Taehyung se había dejado el móvil sobre su lado de la mesa, miro hacia su parte de la habitación y todas sus cosas estaban ahí.

Seguramente vino antes o hizo una pira.

Jin suspiro negando con la cabeza cansado.

—Este nunca aprendé... –dijo acercándose a la mochila de su hermano y recoger todo lo que tenía tirado, dejando la mochila en el armario.

De pronto se escuchó una pequeña campana.

Es cuando su lado curioso lo controlo, haciendo que su mirara bajara y viera la pantalla del teléfono.

Hubiera sido mejor que no lo hubiera hecho.

Hubiera sido más feliz sin saber eso.

Un mensaje le había llegado a Taehyung.

Un mensaje de Chan...

Chan(matón): Ya nos hemos encargado hoy de que tu hermano fuera calentito a su casa, pásanos más información de él y prepararemos todo para el viernes.

Chan(matón):Se va a cagar ese rarito, le pasa por maricon.

Jin era feliz sin saber eso.

Sin saber que su hermano estaba aliado con sus matones.

Sin saber que él les daba su información.

Es entonces que su curiosidad fue más y agarro el teléfono, Taehyung no tenia contraseña por que no era bueno memorizando, asique fue fácil entrar  a sus mensajes y...

Hubiera sido mejor no hacerlo.

Miles de mensajes donde Taehyung compartía secretos suyos a los demás, había hablado con todos  los que se metían con él, les había mandado incluso fotos suyas desnudo, burlándose de él.

Jin no quería seguir viendo eso.

Le dolía.

Sus ojos se llenaron de lagrimas .

Su corazón se rompió en mil pedazos...

Su hermano.

Su hermanito lo había usado como diana para sus diversiones.

Para las burlas de todos...

—¡¿Qué coño estas haciendo con mi teléfono?! –dijo Taehyung entrando en la habitación y quitando el teléfono de las manos de su hermano– ¡Eres un puto cotilla!

El mayor quedo unos segundos en silenció, sin saber cómo reaccionar, mirando a su hermano con un nudo en la garganta, sintiendo sus labios temblar queriendo decir algo.

—¿Por qué...?-dijo Jin en un hilo de voz-¿Por qué Chan te dice eso...?

La cara de Taehyung cambio, quedando en una de susto.

Miro hacia su teléfono y vio que todas sus conversaciones fueron abiertas, todas ellas fueron vistas por Jin y sintió un escalofrío recorrer su espalda.

No tenía derecho a ver su teléfono.

—¿Has mirado mis mensajes?¡¿Con que derecho?! ¡Es mi privacidad, que mal hermano eres!-dijo molesto, empujándolo en un arrebato, haciendo que Jin tambaleara hasta caer a la cama-¡Eres el peor hermano del mundo!

Esas palabras destrozaron a Jin de una manera dolorosa.

El odio en sus palabras.

En sus mirada.

Eso lo decía todo...

Su hermano lo odiaba.

—¿Por qué lo has hecho...?

Taehyung no dijo nada, simplemente levanto los hombros y se fue dejando un triste Jin detrás.

Llorando en el suelo de rodillas.

Yo no queria...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora