Jueves, 19 de mayo del 2016
«¿Por qué terminamos? Uf, como lo explico..., pues normal no queda de otra»
—Terminamos muy mal, él me engañó —admito sin culpa.
—¿Cómo? —indaga Max.
—¡¿Cómo?! —él asiente—. Con otra, eso es un engaño.
—Pero, ¿cómo te enteraste? —aclara su duda.
—Ah —frunzo el ceño—, fui a su casa a dejarle un regalo que le tenía mi madre. Su padre me dejó entrar y me dijo que él no contestaba por la música fuerte y lo comprendí, se escuchaba hasta afuera. Su habitación quedaba en el sótano, así que bajé; hay lo encontré con otra mujer, ella estaba encima de él; ambos desnudos. Cuando me vio, la lanzó a la cama y se levantó, me dijo que no era lo que creía —suelto una pequeña risa—. Le dejé el regalo y le pedí que no me buscara, luego me fui de su casa sabiendo que no podría seguirme. Lo afronté de la mejor manera y con el tiempo me vine para acá —comento, obvio, omitiendo la parte en la que él rompió todo lo lindo que tuvimos los tres meses juntos. No tenían por qué saberlo, pero mi mente me traiciona y me lleva a ese momento. Me pierdo en mis pensamientos en el momento en que me besa a la fuerza, y cuando por fin vuelvo en sí, veo que todos me miran—. Iré por algo al estudio.
Me levanto y camino a un lugar seguro; no quiero recordarlo, pero, sin duda, hay esta. Quien diría que sería tan malo dejar que una persona fuera tu novio. Me mantengo sentada en una silla del estudio, intentando que mi mente deje de nublarme.
Se fue con dirección al estudio y para colmo de males, se encierra en él.
«Debe de quererlo para que se ponga de esa manera»
—No se preocupen, no es por amor que está así —afirma Darío, lo examino tratando de descifrar su misterio—. Es algo fuerte contar cómo a la única persona que dejas entrar a tu vida como tu novio te pone el cuerno, y todavía es más difícil omitir el haberlo visto teniendo sexo con otra. Ella recuerda el momento y se movía encima de él. Es una imagen difícil de asimilar y la que quedó grabada en su cabeza; nosotros la imaginamos, pero ella lo vivió —logro comprenderlo, sin embargo, la duda de que lo ama persiste.
ESTÁS LEYENDO
No seré el primero, pero...
DiversosBelén tiene problemas, pero ningún problema se asemeja a vivir en una guerra con tus padres y hermanos, ya que ellos no te creen nada de lo que dices. Y tampoco se asemeja al ser víctima de violación a los ocho años por un conocido, una persona que...