— Las niñas o mejor dicho. Kamila, quiere que vuelvas a encargarte de ella — Dijo Davis quitándole el protector a sus patines.
— Es muy lindo de su parte, pero yo también necesito practicar — Sólo había estado con ellas una vez y no creó que a Eteri le sea muy adecuado el qué, yo las supervise.
— Deberías ser entrenadora — Davis comenzó a ingresar a la pista.
— No, no creó tener el corazón para entrenar — Seguí a Diana hasta la pista.
Nos agarramos de la mano y comenzamos con lo nuestro, ambas eramos buenas en lo que hacíamos. Sin duda alguna pondríamos ser un gran duo.
— Viki — Habló alguien a mis espaldas, volteé y ví a Eteri.
— ¿Sí? — Pregunté con la respiración algo agitada.
— El próximo mes tendremos un número y quiero que estés tú — Asentí con emoción. Eteri siempre le dedicaba más tiempo a las que creía que eran las mejores. Y que nuevamente me diera una presentación me hacía muy feliz.
— ¿Que pasa? — Davis llegó junto a su madre y le dió un fuerte abrazo.
— Que Viktoria tendrá una presentación, así que tenemos que ir practicando — Asentí ante lo dicho por la entrenadora, necesitaba algo que resurgiera mi carrera. Que me colocará nuevamente en la vista de patrocinadores.
— Una presentación de desamor. Una canción de tristeza — Dijo Davis, que suponiendo, ya sabía que me tocaría un programa.
— Con Alexandra estoy trabajando con una canción en español. Frida se llamará su presentación — Volteé a ver a Alexandra y la pude ver calentando antes de entrar a la pista.
— La canción que interpretaras es Votiv de Dorisburg — Davis siempre escuchaba musica de cualquier tipo y de vez en cuando ella ayudaba a su madre a escoger ciertas canciones de ciertos programas.
— ¿Que te parece? ¿Aceptás? — Me preguntó Eteri.
— Sí Davis lo escogió, entonces será un excelente programa — Diana me dió un abrazo y Eteri se fue.
— No sabes lo emocionada que estoy por verte nuevamente en los programas — Diana nuevamente me introdujo a la pista de hielo y comenzamos con el entrenamiento.
A los pocos minutos de haber empezado a patinar, Alexandra, Anna y Kamila también estaban en la pista.
Cada una de ellas tenía una diferente forma al patinar y también la técnica que utilizaban. Alexandra era más ambiciosa al hacerlo.
Alexandra patinaba con pasión, con firmeza y fiereza, transmitía mucha seguridad. Por otro lado Anna, ella tenía más técnica, pero le faltaba algo para que detonará todo lo que llevaba.
Y Kamila, Kamila era buena, pero al momento de realizar ciertos saltos, fallaba. Le faltaba concentración y abrir sus sentimientos en la pista.
— De las tres ¿Quién crees qué sea la mejor? — La pregunta de Diana me tomó por sorpresa, no podría decir que una era mejor que la otra, cada una tenía ciertos detalles que las otras no.
— No lo sé, cada una de ellas es la mejor, a su manera — Traté de dar un salto Triple Axel, pero fallé y terminé callendo de espaldas a la fría pista.
Me levanté y Davis me ayudó a quitarme las pequeñas escarchas de hielo que estaban en mi espalda.
— Esta muy frío — Me quejé al sentír el poco hielo quemando mi espalda.
— Para que te caes — Ví a Kamila también caerse y a Anna tropezarse.
Pero Alexandra lo había hecho perfecto, sonreí al verla celebrar.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐈𝐜𝐞 || - 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 𝐓𝐫𝐮𝐬𝐨𝐯𝐚
RomanceElla siempre fue el fuego; hipnotizaba a todos cuando salia a la pista, incluso cuando solo practicaba para pulir sus técnicas. 𝑬𝒍 𝒄𝒐𝒉𝒆𝒕𝒆 𝒓𝒖𝒔𝒐, como todo mundo lo hacia, era arte verle patinando. Nunca me acerque a ella por miedo al rec...