Capítulo 8

950 83 38
                                    

─ Impulsate con la cadera ─ Dije posando mis manos en ambos lados de la cadera de Verónika.

Ella tenía mucha altitud y muy buen balance, pero aveces no podía medir bien las vueltas en el aire y terminaba cayendo.

─ Aun no se como ─ Contestó la niña frustrada por no entender aún como nivelar su salto Salchow.

─ Me paso lo mismo con el Lutz ─ Dijo la singular voz de Sasha.

Automáticamente solte las caderas de la rubia y las lleve tras mi espalda.

─ Solo déjate fluir y si no lo consigues, la pesca siempre estará para mejorar tu salto ─ Dio su consejo frotando ambos hombros de la niña con sus manos.

─ Pero ten en cuenta la técnica, es algo muy importante, no solo te evitará problemas a futuro también es bonito ver a alguien patinar con una buena técnica ─ Dije, pues lastimosamente las "chicas Eteri" teníamos muy mala técnica y postura al patinar.

─ Es cierto que Yuzuru tiene uan buena técnica? ─ Preguntó Verónika hacia mí. En los pasados juegos olímpicos logré conocer a uno de mis patinadores favoritos.

─ No ─ Respondi.

Verónika me vio algo desilusionada puesto que Yuzuru al igual que Plushenko era una leyenda para los nuevos jóvenes patinadores.

─ Yuzuru tiene la mejor técnica, nadie puede igualarlo. Es como si flotara wpor sobre el hielo ─ Dije conmocioda.

Recuerdo haberle visto en sus primeros juegos Olímpicos. Desde allí quede embelessda por su poetica forma de patinar.

Otro de mis patinadores preferidos. Oh mejor dicho, la dupla de patinadores eran Tessa y Scott.

Ambos patinadores olímpicos canadienses.

─ Vamos a entrenar Viky ─ Dijo Alexandra despidiéndose de Veronika.

─ Tengo algo que decirte ─ Me confesó llevándome de la mano a la pista.

─ Si. ¿Que es lo que sucede? ─ Le pregunté confundida, pues su semblante se encontraba en total serenidad.

─ Abandonaré a Tutberidze ─ Dijo saltándome el bloque de hielo completo.

─ Sasha, si es por lo de Beijin, entiendo tu frustración pero no puedes recurrir a esa medida drástica. Eres un pilar muy fuerte para Eteri ─ Dije tratando de entender el por qué de su abandono.

─ Primero Aliona, después fui yo y. ¿Ahora tu? ─ Pregunté algo desconcertada.

Las tres fuimos la tercera generación de las chicas Tutberidze.

La primera fue Julia, que lastimosamente no pudo lograr el oro en las olimpiadas de 2014.

Después fueron Evgenia Medvedeva y Alina Zagitova. El oro era de Evegenia, pero Alina destacó más en su presentacion.

Después de la salida de Evgenia del Team Tutberidze, los entrenamientos se duplicaron y la comida disminuyó aún más.

Muchos decían que Eteri quería más a Evgenia que a la misma Davis. Me tocó ver llorar a mi amiga por el alejamiento de su madre.

Evgenia siempre estuvo con Eteri, y sin Evgenia Eteri solo se concentro en ganar. Eteri podía hacer todo con tal de ver feliz a Evgenia.

Ahora Evgenia es aspirante a los próximos juegos Olímpicos, tras un incidente con su espalda baja.

Orser se encargo de que su recuperación fuera lo más sana posible. Y mejoró su mala técnica.

─ Eteri se entero que Zhenya volverá a las competencias y la quiere de vuelta a toda costa ─ Confesó Alexandra con tristeza.

Si Evgenia regresaba con Eteri, las demás competidoras solo podrán ser comodines para no perder el primer lugar.

─ Zhenya esta feliz con Orser. Ella está sana Sasha, la última vez que la vi estaba feliz y no por consentir a Orser. Estaba feliz por patinar ─ Evgenia había generado cierto rencor a la pista después de su lesión.

Pero en ese momento se veía feliz y contenta.

─ Me iré con Sokolovskaya ─ Dijo nuevamente sacándome de mi trance.

─ No se quienes son ─ Dije muy convencida. No conocía del todo a los demás team.

Solo a Tutberidze, Plushenko, Orser y al team mishin.

─ Es la entrenadora de Mark ─ Señaló al chico que estaba en la pista junto a Evgeni practicando con lo que parecía ser un escudo; mejor dicho, el escudo del capital América.

─ Ya veo ─ Respondi secamente, ese chico no me caía bien. Desde los juegos en los que Alexandra me ingnoro.

Arrenangue mi sudadera y patine lo más lejos que pude de Alexandra, de todos en particular.

Tome algo de impulso eh intente hacer un triple Axel, usualmente siempre los fallo, pero el cambio de Sasha me dio coraje para intentarlo y lograrlo.

Y así fue. Escuché los aplausos de un coach perteneciente a Angeles de Plushenko, era ella. Yulia.

─ Escuché que abandonaste a Eteri ─ Dijo apoyándose en la barra.

Sacudí los hombros y nuevamente intente hacer un triple Axel, lograndolo por segunda vez.

Al voltear a donde se suponía se encontraba Alexandra, ella jugaba amenamente junto a Mark.

Suspire al verlos juntos, sabía que los sentimientos que tenia hacia esa chica de cabellos rojizos no eran correspondidos, pero aun así me molestaba verla junto a él.

─ ¿Te gusta no es así? ─ La pregunta de Yulia me saco de los pensamientos que carcomian mi mente.

─ ¿Que? ─ Pregunté aturdida por semejante pregunta.

─ Mark, eh visto como lo vez cuando Alexandra se le acerca ─ Dijo muy convencida que mi enamoramiento era por Mark.

Si, claro que si. Me enamore tanto de Mark, que ahora quiero que la chica de cabellos rojos me vea a mi y no a el

Pensé para mi misma. Volteé a ver a Yulia y negué a su respuesta errónea.

─ No todo se trata de hombre ─ Dije para después retirarme de su lado y dirigirme a Viktoria, que aún tenia fallos en sus saltos.

Antes de poner mis manos sobre sus caderas nuevamente, las manos frias de Sasha me detuvieron.

Y al verla a los ojos pude ver algo que estaba segura, nunca antes me había hecho.

Celos.

|| 𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐈𝐜𝐞 || - 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 𝐓𝐫𝐮𝐬𝐨𝐯𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora