Sabía que era cuestión de tiempo para que él llegara a Beacon Hills. Sé que sólo mi padre y yo sabemos lo que realmente ocurrirá, lo importante y poderoso que es el nemeton; esa poderosa fuente energía que atrae a todos los seres sobrenautrales, misma energía que en su momento nos llamó.
La llegada de Kira y su familia tampoco fue una coincidencia, como todos en la manada lo ven. Noshiko, la madare de Kira y la lider de su skulk, sabía que el nogitsune, o como papá y yo preferimos llamarlo, yako, vendría buscando lo que encierra el nemeton, lo que significan más problemas para nosotros. Déspues de todo, los kitsunes, sin importar su tipo, son excepcionales sintiendo presencias sobrenaturales y auras mágicas.
Ahora bien, la cúspide de la hipocresía esta en la subdivisión de las criaturas sobrenaturales. Por parte de los seres humanos, todas los sobrenaturales somos "criaturas de la noche u oscuridad", sólo diré que no están del todo equivocados. Entre nosotros existen tres divisiones, están las criaturas de luz, como los carbuncos, las anjanas, animales celestiales, las adhes, ángeles y muchos más; las neutrales, como los selkies, los kelpies, el ghillie dhu, los will-o'-the-wisp y ptrps más; Finalmente las oscuras, podría decir que hay "tonos de oscuro" en esta categoría, pero los "más ligeros" serían los hombres lobo, los kitsunes, los ángeles caídos, las banshees, vampiros, los bakenko y nokomatas, los hombres coyote, los hombres jaguar y muchos más; los "más peligrosos" son quienes por obviedad representan lo peor de lo peor, y estas divisiones sólo se basan en el poder... Hay seres buenos y malos en todos los grupos, aunque eso no parece importar a la hora de juzgar y atacar, algunas de estas criaturas serían, encabezando las listas, loa dark fey, el nogitsune, cath palug, los cazadores salvajes, devoradores de sombra, algunos brujos y otros pocos más. Naturalmente, cuando existen seres más poderosos con ciertas características físicas destacables y poco comunes, las demás "razas" se unirán en su contra, el cual se aplica al caso de mi familia y al del yako.
Después de la muerte de Julia lo sentimos. Sabiamos que estabamos sobre el tiempo y que debíamos escontrarlo lo más rápido posible, antes de que alguien se nos pudiera adelantar. Decidimos comenzar la busqueda por los senderos a las afueras del bosque, e ir adentrandonos cada vez más hasta llegar al nemeton.
-Recuerdo-
— Papá ¿y si mostramos nuestra forma original? No siento a ningún peligro o miembro de la manada cerca, tal vez de esta forma puede confiar un poco más en nosotros.— Dije mientras miraba distraidamente los alrededores.
Escucho a mi papá soltar un quedado suspiro, y entiendo su reticencia, después de todo... la última vez que cambiamos, su alma gemela, mi madre, fue asesinada.
— ¡No tenemos qué!— agrego de forma presurosa.
— Hijo... — Dice mi tata con cariño.
Siento como sujeta mis hombros y me abaraza fuertemente.
— Mój mały dowcip... (mi pequeña travesura) es el momento. Pero recuerda — Agrega con tono autoritario, y siento como libera un poco de su poder.— Nadie debe descubrirnos, nisiquiera la manada. — repito al mismo tiempo mientras sonrío un poco decaído.
Tata sonrie con amor, y veo como sus ojos castaño oscuro cambian a unos hermosos verdes translucido. Instintivamente muestro los míos.
— Sabes que es necesario, por nuestra seguridad y la de ellos. — me mira fijamente y después de unos segundos agrega— Tus ojos me recuerdan tanto a los de tu madre, únicos... — Dice esto último con alegría y un poco más de entusiasmo. — Es momento de cambiar.
ESTÁS LEYENDO
El secreto tras su mirada
FanfictionToda su vida se han mandenido ocultos, mezclandose y evitando la atención ¿Qué pasa cuando todos se dan cuenta de que no eres quien todos creen conocer? Historia 100% original. Por favor no hagan plagios :(