Capítulo 9

251 18 2
                                    

— ¿Cómo puede ser hermano de mi matka? — Pregunto desconcertado— Su apellido es Allen, no Gajos. — Digo a la defensiva.

Mieczysław... Cálmate. — Dice poniendo una de sus manos en mi hombros.

Syn! — Escucho como tato me llama antes de apartar a Michael y rodearme con su aroma. Lo observo sin entender por qué está alterado.

Oddychaj, synu. Jesteś bezpieczny, nikt Cię nie skrzywdzi. Proszę podążaj za moim oddechem. (Respira, hijo. Estás a salvo, nadie te va a hace daño. Por favor sigue mi respiración.) — Noah dice tratando de mantener la calma, aunque por dentro la preocupación lo carcome ¿Quién se atreve a dañar a su polluelo?

Veo como papá guía mi mano a su pecho. Ahí es cuando caigo en cuenta, ¿por qué tengo un ataque de pánico? No quiero que me vean en este estado. No quiero que tato se preocupe por cosas innecesarias. En este punto, ni siquiera entiendo lo que estoy sintiendo...

— Necesitamos que se calme. — Dice Michael. — A este paso, su poder podría salirse de control.

— Cachorro... — Peter se posa a un lado de tato. — cierra los ojos, y quiero que sólo te concentres en escuchar mi latido ¿Lo escuchas?

Asiento. Bum bum, bum bum, bum bum... Regulo mi respiración y abro mis ojos.

— Pet y tato, los latidos de Pet y la gotera del lavaplatos, las manos de tato y el suelo, lavanda y vino. — solté un suspiro al por fin liberarme de la presión que sentía. — Ya estoy bien. Lamento mucho haber causado esa escena. — sonrío nervioso antes de tratar de levantarme rápidamente, acción que se ve interrumpida por la mano de tato guiándome al sofá y una mirada de desaprobación y preocupación.

Nie waż się przepraszać, młodzieńcze. (No te atrevas a disculparte, jovencito.) — dice apoyando la palma de su mano en una de mis mejillas. — Chcesz mi powiedzieć, co się wydarzyło? (¿Quieres decirme lo que ocurrió?) — pregunta cariñosamente.

Mmm... En realidad no estoy seguro, tato — Respondo rápidamente.

Peter y Michael toman asiento en las sillas más cercanas al sofá.

— Mieczysław, sé que es difícil asimilar que soy tu tío, que hago parte del consejo... Te aseguro que responderé a todas tus preguntas. — sonríe brindándome confianza,

— Sabes que puedes decirnos lo que quieras, cachorro. Nunca te juzgaremos.

Sonrío con mis ojos encharcados. Desde la muerte de matka, sólo habíamos sido tato y yo contra el mundo; a Peter lo siento como mi otro ojczulek desde hace mucho tiempo, y con respecto a mi tío...Pensé que todos habían muerto, aparentemente no todos. — Gracias. — Digo temblorosamente.

— No hay de que, mały siostrzeniec (sobrinito). — Michael mira a Peter y a papá seriamente.

Kochają się nawzajem. Tata nie hańbi pamięci mamy ani nic w tym rodzaju. Nie waż się mówić niczego moim rodzicom. (Ellos se aman. Papá no está deshonrando la memoria de mamá, ni nada parecido. No te atrevas a decirle nada a mis papás.) — Digo cambiando mis ojos y mirándolo fríamente.

Hijo... — Papá me mira y luego a Peter enternecido.

¿Por qué siento que me estoy perdiendo de mucho? — añade Peter de forma chistosa.

No pensaba decirles nada, sobrino. — Se defiende. — Sólo quiero estar seguro de que no rebelará nada de nosotros.

No te preocupes, szwagier (cuñado). Peter nos ha apoyado mucho, y no nos juzga por lo que somos— dice sonriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto tras su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora