Esta historia la vuelvo a subir porque me encanta, todavía me rio con las frases e imágenes que hay.
Bueno, este libro lo escribí cuando hice el fest “Real Milf BBH” 🤭🤭🤭 de ahí salieron muchas historias re buenas (no me pregunten por ellas porque ni idea, se fueron con mi otra cuenta)
Esta historia es corta, como era para el fest solo tiene 7 capítulos, así que por ahora dejaré los primeros dos y ya mañana subo los otros cinco.
Espero les guste y lo disfruten porque este también es un libro que amo mucho, aguante mi Baek cuarenton con tities 😌😌😌
Dejar su zona de confort no es fácil, imaginar que ya no podrá disfrutar del bosque en su forma de leopardo para comenzar de nuevo en la ciudad es un cambio radical para Baekhyun. Sin embargo, es consciente que lo debe hacer, sobre todo ahora que por fin consiguió el divorcio y tiene la oportunidad de llevar las riendas de su vida por primera vez, algo que lo llevó a encontrar el valor de cumplir uno de sus más grandes sueños.
Baekhyun se casó con un hombre 15 años mayor que él con apenas 17 años, sus padres lo obligaron para obtener un mejor estatus entre la sociedad, y aunque en un principio se negó rotundamente, nada pudo hacer al momento que su padre lo golpeó sin piedad para hacerle entender que eso era lo mejor para todos, y si no hubiese sido por la intervención de su prometido, de seguro lo habría terminado asesinando.
Con el pasar del tiempo creyó que podría mantener una relación de amistad con su esposo, pero eso cambió totalmente una noche que el hombre llegó borracho y lo obligó a cumplir con su deber de esposo. Baekhyun lloró y le suplicó que no lo hiciera, pero el mayor no lo escuchó e hizo lo quiso con él, aunque al día siguiente se arrepintió de inmediato de sus actos, le pidió perdón de rodillas y desde ese día jamás lo volvió a tocar.
Al poco tiempo Baekhyun comenzó con malestares, de manera que la visita al médico le confirmó lo que tanto temía, estaba embarazado. Ante la culpa, su esposo no lo obligó a nada, muy por el contrario, le brindó todo el apoyo necesario diciendo que iba a aceptar cualquier decisión que él quisiera tomar.
Baekhyun lo pensó durante días, y por un momento si llegó a pensar en un aborto, no obstante, entendió que su hijo no tenía la culpa de nada y por eso decidió continuar con su embarazo sin importar la manera en la cual fue concebido.
Sus años de casado tampoco fueron los mejores, siempre vivió bajo las órdenes de su esposo, por lo que también tuvo que ver en más de una ocasión como lo engañaban en su propia casa llevando a la pareja a discutir en reiteradas ocasiones.
A Baekhyun no le importaba con cuantas mujeres u hombres se acostaba su esposo, sólo pedía el debido respeto ante la presencia de su hijo quien poco a poco se fue dando cuenta de lo que pasaba entre sus padres.
ESTÁS LEYENDO
♡⁀➷𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 (𝐌𝐢𝐥𝐟 𝐁𝐁𝐇) ➹⁀♡
عشوائيBaekhyun y Chanyeol se dejan llevar por su instinto animal, de modo que una cosa los lleva a otra porque siendo híbridos pantera y leopardo ninguno va a ceder ante el otro, no cuando ambos lo desean desde el primer momento que cruzaron miradas en es...