Apenas se encierran en la habitación, Chanyeol lo apega a la pared sin importarle la fuerza que usa cuando su espalda choca contra esta. Baekhyun jadea al sentir los besos bruscos sobre su cuello y las mordidas sobre su clavícula.
—Demonios, eres tan perfecto —habla Chanyeol casi en un susurro.
Baekhyun lo jala con fuerza por el cabello y lo guía hasta su boca, necesita más de esos besos que lo están haciendo olvidar hasta su nombre. Chanyeol mete su lengua creando entre ambas una batalla para ver quién consigue dominar la situación.
—Bájame —Chanyeol de inmediato acata la orden, de modo que se relame los labios al ver cómo Baekhyun deja al descubierto sus enormes tetas —tómalas, son toda tuyas.
Baekhyun las masajea y pellizca sin descaro, por lo que un sonoro jadeo escapa de sus labios mientras juega con los enormes montículos de carne, aunque piensa que por primera vez en toda su vida está experimentando el deseo hacia otra persona, por lo que no puede negar que esa nueva sensación le encanta.
—¿Tanto lo deseas? —En consecuencia a esa pregunta, el híbrido leopardo se arrodilla frente a Chanyeol mientras sus tetas dan un rebote por el impulso.
—Quiero mucho más que eso.
Chanyeol deja escapar un gemido ahogado cuando ve a Baekhyun desabrochando su pantalón, de manera que sonríe cuando su miembro es liberado y le golpea directo en la cara.
—Entonces demuéstrame lo que quieres.
—Ya lo verás.
Sensualmente, Baekhyun pasa su lengua por sus labios, lame suavemente la punta del glande y saborea sin prisa el amargo sabor sin quitarle la mirada al chico de ojos violetas. Lentamente mete la enorme y carnosa longitud hasta que golpea su garganta, Chanyeol por instinto mueve su cadera dejando en claro la sensación de placer que lo recorre de los pies a la cabeza.
—No imaginé que fueras alguien tan descarado.
Al escuchar esas palabras, Baekhyun piensa lo mismo, claro, jamás tuvo la oportunidad de mostrarse en el ámbito sexual después de lo sucedido con su esposo, pero con Chanyeol todo es diferente y no le importa lo que pase esa noche, sólo quiere aprovechar el momento y disfrutar del simple hecho de sentirse deseado por alguien como él.
—Y puedo mostrarte muchas cosas más si me lo permites —responde y lleva nuevamente el miembro erecto a su boca.
Chanyeol está a punto de perder la cabeza, nunca le hicieron una mamada tan buena como esa porque rápidamente puede sentir el cosquilleo en su estómago indicando que está muy cerca de su orgasmo. Por esta razón, decide levantar a Baekhyun del piso y lanzarlo a la cama quien no le deja de sonreír.
—Te voy a coger tanto esta noche que olvidarás a cualquiera que estuvo antes de mí —Baekhyun le da una sonrisa torcida, y se dice que sí él supiera que sólo íntimo una sola vez con su ex esposo quedaría más que sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
♡⁀➷𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 (𝐌𝐢𝐥𝐟 𝐁𝐁𝐇) ➹⁀♡
RandomBaekhyun y Chanyeol se dejan llevar por su instinto animal, de modo que una cosa los lleva a otra porque siendo híbridos pantera y leopardo ninguno va a ceder ante el otro, no cuando ambos lo desean desde el primer momento que cruzaron miradas en es...