Capítulo 5

926 89 6
                                    

Chanyeol se dirige hasta la cocina, y aunque podrían haber continuado en la oficina de Baekhyun, la necesidad de volver a sentir sus cuerpos cerca es mucho más grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol se dirige hasta la cocina, y aunque podrían haber continuado en la oficina de Baekhyun, la necesidad de volver a sentir sus cuerpos cerca es mucho más grande. 

Al entrar chocan contra un mesón y botan algunas cosas al piso, se besan con hambre, con deseo, y el sonoro gemido del mayor escapa sin su permiso, ese que es silenciado con más besos ansiosos por parte de Chanyeol mientras le amasa y aprieta el trasero sin reparos. 

Después de ese beso que les quita el aire, Baekhyun mira a Chanyeol con una amplia sonrisa y lo acaricia como si fuera lo más preciado que tiene en ese momento. Vuelve a sonreír iluminando sus ojos los cuales forman un par de hermosas medias lunas, aunque esta vez lo hace de una manera más osada, le acomoda el cabello y vuelve a hablar mostrando cierta inocencia en su expresión. 

—Sé que hoy no es tu cumpleaños, Chanyeol —habla mientras pasa sus dedos por el plateado cabello —pero igual te podrías comer este bizcocho. 

—¿Uhm? ¿Qué bizcocho? —Chanyeol no entiende la referencia hasta que ve a Baekhyun sonreír de medio lado —estás completamente loco. 

—No, tú eres el responsable de hacerme perder la cabeza y debes hacerte cargo de eso. 

Chanyeol asiente y deja que Baekhyun lo bese, pero la sensación que le provoca el roce de sus miembros bajo sus ropas lo desespera y sólo quiere mandar lejos lo que tanto les estorba. 

—B-Baek... 

—Déjame a mí por favor, esta noche quiero ser yo quien te complazca. 

La sonrisa cómplice que ambos se dan es suficiente para que se dejen llevar por su notorio deseo. Chanyeol gime al sentir la húmeda lengua recorrer su oreja, su cuello y se queja al sentir los suaves mordiscos sobre su pecho haciendo que la excitación lo recorra de una manera deliciosa. 

—Eres hermoso —masculla Chanyeol cuando siente su polla palpitar mientras Baekhyun la frota lentamente con su mano. 

Solo bastan aquellas palabras para que Baekhyun siga recorriendo con su boca el cuerpo contrario, de manera que sólo se detiene cuando está frente a la gruesa y larga longitud, la cual deja expuesta usando sus hábiles manos mientras comienza a masajear mientras le chupa y babea las bolas hinchadas que ruegan por ser atendidas. 

Baekhyun está complacido al tener a semejante hombre a su lado, sentir el deseo que este le demuestra sin importar sus años diferencia o que lo mire casi con admiración cada vez que lo tiene enfrente, es más de lo que un día imaginó. 

—¿Te gusta? —pregunta al alejarse sin dejar de mirarlo. 

—Aja, no te detengas. 

El calor abraza la carnosa longitud y Chanyeol no logra contener su fuerte gemido, así como tampoco logra controlar su cuerpo y sin esperar toma el rostro de Baekhyun para hacer más profundas sus penetraciones. Las lágrimas se le escapan, pero Baekhyun está dispuesto a darle todo el placer que su compañero quiera, y aunque en un principio no es fácil tomarla por completo, después de un rato se acostumbra llevándolo a un fuerte y delicioso orgasmo. 

♡⁀➷𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 (𝐌𝐢𝐥𝐟 𝐁𝐁𝐇) ➹⁀♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora