Capítulo 3

817 107 20
                                    

Los 7 capítulos ya están publicados, por ende, la historia está terminada. Si no pueden leer hasta el final, les recomiendo cerrar su cuenta y volver a entrar, ustedes saben que esta app es como el ojete y funciona cuando quiere.

Durante los siguientes días Chanyeol regresa al bar en busca de Baekhyun, sin embargo, la respuesta de los guardias siempre es la misma “él no ha vuelto por aquí” la sensación de pesadez en su pecho ya se le hace asfixiante porque sabe que no debe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante los siguientes días Chanyeol regresa al bar en busca de Baekhyun, sin embargo, la respuesta de los guardias siempre es la misma “él no ha vuelto por aquí” la sensación de pesadez en su pecho ya se le hace asfixiante porque sabe que no debe sentirse así, que está claro que sólo fue algo de una noche, pero no puede evitar sentir la necesidad de volverlo a ver. 

La rutina se vuelve monótona y aburrida para Chanyeol, quiere olvidar esa noche y continuar con su vida como si nada de lo vivido hubiese pasado, pero le es imposible y solo se resigna al hecho de haber sido abandonado por un extraño que le dio la mejor noche de su vida. 

—¿Qué te pasa? Llevas días con esa cara de amargado. 

—No me pasa nada. 

—Anda, Park, cuéntame en qué andas, sabes que somos amigos y que puedes confiar en mí. 

—Conocí a alguien. 

—¿Y eso qué? Cada noche conoces a alguien diferente. 

—Está vez no es lo mismo, esa persona es especial y… —Chanyeol calla y afirma su cabeza con sus manos —se fue sin despedirse. 

Sungyin comienza a reír al punto de terminar llorando, no puede creer lo que está escuchando ni mucho menos que el motivo sea el ligue de una noche. 

—¿Es una broma supongo? ¿Tú fuiste abandonado? Eso es difícil de creer. 

—Te estoy hablando en serio, cuando desperté él ya no estaba, y por más que lo he buscado no lo logro encontrar. 

—No entiendo porque te preocupa tanto, desde que te conozco jamás le has dado importancia a las personas con las que te acuestas, has lo mismo ahora. 

—Tú no entiendes —Chanyeol entrecierra sus ojos y mira a su amigo —cualquiera que te escuche pensaría que soy un promiscuo que sólo piensa en sexo. 

—¿Y no es así? —pregunta con una ceja alzada. 

—No, hay días y hasta semanas que me mantengo alejado de eso y lo sabes. 

—Pero cuando cambias de idea todo te sirve y nada te detiene. 

—¿Sabes qué? Ya no quiero seguir hablando contigo, ni siquiera sé porque sigo siendo tu amigo —Sungyin deja escapar otra risita y corre tras Chanyeol. 

—No te enojes, ya me conoces y sabes que me gusta molestarte, pero para que veas que te quiero, ¿qué te parece si pasado mañana me acompañas a la inauguración de la pastelería de mi papi? Quizás necesitas algo dulce y no es por presumir, pero él prepara los mejores postres y pasteles que podrías haber probado. 

♡⁀➷𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 (𝐌𝐢𝐥𝐟 𝐁𝐁𝐇) ➹⁀♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora