Chanyeol sabe que debe ser paciente, que debe esperar que las aguas se calmen para poder hablar con su mejor amigo.
Aunque si es honesto ya se está cansando, necesita hacer algo pronto porque ya no soporta el hecho de no estar cerca de Baekhyun, mucho menos quiere que su amistad con Sungyin se rompa de esa manera.
En su angustia y desesperación llega al único lugar que cree podría encontrar consuelo, y porque no decirlo, también algunos consejos.
—¿Chan?
—Hola.
—¿Y ese milagro que vienes a ver a tu hermana?
—¿Puedo pasar? —al percibir el estado de ánimo del menor, Yoora de inmediato lo deja entrar.
—Toma asiento —Yoora lo observa unos segundos y se va a la cocina regresando al poco tiempo —aquí tienes.
Chanyeol mira la taza y sonríe al recordar que su hermana siempre le servía helado cuando estaba triste o solo quería acurrucarse en sus brazos cuando sentía que todo andaba mal.
—Gracias.
—Ahora cuéntame qué te pasa, que hayas venido hasta acá solo me dice que es algo sumamente importante para ti —Chanyeol suspira y deja caer su cabeza sobre el respaldo del sillón —sea lo que sea puedes hablar con confianza.
—Me enamoré —Yoora pestañea un par de veces esperando que su hermano diga que es una broma, pero no lo hace.
—¿Escuche bien?
—Se que parece poco creíble, pero es la verdad, ni siquiera yo sé cómo pasó, pero aquí estoy sin saber qué hacer.
—¿Y cuál es el problema? Cualquiera estaría feliz de estar a tu lado.
—Cualquiera menos él —Chanyeol jala su cabello —¿Por qué tiene que ser tan difícil?
—¿Le dijiste lo que sentías?
—Él lo sabe, pero es complicado.
—¿Por qué?
—Nos conocimos hace un par de semanas en un bar, esa noche fue la mejor de mi vida, no sabes lo que significó para mí y cómo me hizo sentir. La manera en la cual Baekhyun me besó, esa forma exquisita de tocarme, incluso la manera en cómo me la…
—Para, para, no quiero tantos detalles de lo que hicieron —niega la mayor moviendo sus manos.
—Lo siento, me emocioné.
—Si me di cuenta, pero mejor sígueme contando cuál es el problema.
—Se fue sin despedirse sólo porque se dio cuenta que soy menor que él.
—Pero no creo que sea tanta la diferencia entre ustedes —Yoora al ver el rostro afligido de su hermano entendió —¿o si?
—21 años de diferencia, él es divorciado y tiene un hijo de mi misma edad, lo peor de todo es que él es mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
♡⁀➷𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 (𝐌𝐢𝐥𝐟 𝐁𝐁𝐇) ➹⁀♡
RandomBaekhyun y Chanyeol se dejan llevar por su instinto animal, de modo que una cosa los lleva a otra porque siendo híbridos pantera y leopardo ninguno va a ceder ante el otro, no cuando ambos lo desean desde el primer momento que cruzaron miradas en es...