Capítulo 7

1K 107 22
                                    

—7 años después—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—7 años después—

Baekhyun sonríe al ver a su hijo disfrutar del baño de burbujas, algo que se hizo costumbre para ellos desde hace dos años. 

—Ya es hora de ir a la cama. 

—Aún no tengo sueño, papi —el pequeño de 3 años refriega sus ojitos. 

—Yo creo que si, mañana podrás volver a jugar con ellas, ¿bueno? 

—Está bien, papi —Yeowoon se pone de pie y estira sus bracitos para que Baekhyun lo cargue y lo lleve hasta la cama —¿a qué hora llegará papá? 

—Hoy llegará un poco más tarde, pero ten por seguro que irá a darte tu besito de buenas noches. 

—Dile que lo quiero mucho. 

—Se lo diré —Baekhyun lo seca y le pone el pijama, lo arropa y le canta una bonita canción hasta que el pequeño cae rendido por el cansancio —Buenas noches, mi pequeño. 

Al salir del lugar, Baekhyun se va a la habitación de Minhee, ahí revisa que su pequeña de 9 meses esté dormida y luego se va en dirección a la sala para revisar algunos pendientes que tiene de la cafetería. Sin embargo, antes de llegar se detiene frente a la puerta donde guardan las cosas que no usan, y por instinto entra. 

Observa cada cosa y piensa que será una buena idea regalar la ropa que sus hijos ya no usan, incluso la de ellos que dejaron ahí olvidadas. Mueve un par de cajas y encuentra aquel cartel que creyó olvidado, instantáneamente esboza una sonrisa al recordar ese momento y las memorias que crearon durante todos esos años. 

-

-

—Flashback—

Después de la alocada idea de Chanyeol y la aceptación de Sungyin, Baekhyun permitió darse una oportunidad con el menor, aunque no fue fácil en un principio debido a sus temores y dudas. El miedo de ser abandonado le aterraba, pero Chanyeol día a día le demostró que no necesitaba a nadie más que a él, y eso Baekhyun lo entendió el día que sus padres fueron de visita para supuestamente conocer la pastelería, aunque esa solo fue una excusa para ir a molestar. 

—Esta pastelería es mía, es mi esfuerzo y ustedes no tienen derecho a opinar. 

—Por favor, Baekhyun, esto es simplemente un invento tuyo que de seguro no va a prosperar, siempre has sido un inútil y si no fuera por nosotros o por tu esposo tú no serías nada. 

—Él ya no es mi esposo, y tú estás muy equivocado, padre, toda mi vida la he pasado solo, jamás conté con su ayuda o con alguna muestra de afecto por parte de ustedes, y si les soy sincero nunca entendí porque. 

—¿Realmente nunca te diste cuenta? Definitivamente eres más estúpido de lo que pensé. 

—Al menos alguna vez podrías ser claro y decirme por qué me trataron de esa manera tan cruel. 

🎉 Has terminado de leer ♡⁀➷𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 (𝐌𝐢𝐥𝐟 𝐁𝐁𝐇) ➹⁀♡ 🎉
♡⁀➷𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 (𝐌𝐢𝐥𝐟 𝐁𝐁𝐇) ➹⁀♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora