Capítulo 7

290 23 6
                                    

-Bueno Zero, ya termine así que me retiro, yo voy a venir en un rato más no me esperes despierto y por favor termina tu comida, ah y por cierto tu dormirás en mi cuarto, porque no hay  habitaciónes para invitados.

-Espera, ¿A donde vas? ¿Tu trabajas?

-No, pero estoy ayudando a Nicola Tesla en una investigación para encontrar otra manera más eficiente y con menos riesgo de que qué el paciente muera en la operación qué "Cura" la enfermedad que tienes.

-... Ah, bueno espero que te vaya bien.

-Gracias, bueno adiós *se va*

-Zero termino de comer, lavo y ordeno los platos, y se dirigió a dormir, al día siguiente Zero se dirigió a la sala principal y se sorprendió al ver que Belcebut no estaba al parecer no había llegado aún.

-aaah, aah-. Belcebut entro a la habitación jadeando desesperadamente y agitado estaba muy cansado a tal punto que se tuvo que sostener de un rincón de la puerta para seguir en pie, no había llegado en toda la noche y estaba realmente cansado.

-Haaa, haa, ah-h-hola b-buenos días Z-zero....

-¡¿Aaa?! BELCEBUT QUÉ TE PASO -.exclamo Zero mientras se acercaba a Belcebut para ayudarlo a por lo menos, a que se pueda mantener en pie por si solo, -Mirate estas hecho un desastre.

-L-lo s-s-siento, por llegar tarde estuve ayudando a t-tesla en la investigación y en un experimento t-toda la noche y no nos dimos cuenta que ya había a-amanecido p-perdón jeje.

-Esta bien ¿Pero por lo menos desayunaste? son las 9:30

-N-no....

-*suspira*

-No se por que te preocupas por mi, pero yo desayudare más tarde, me siento cansado así que iré a dormir, ah y por cierto en la cocina hay pan, mermelada, café, te, para que desayunes, bueno adiós *se va*.

-( Aahgg qué terco, Bueno mejor voy a desayunar).

-El día transcurrido normalmente hasta qué se hizo de noche y Zero y Belcebut tenían que dormir pero Zero se quería bañar .

-Zero, ¿sabes como bañarte? Perdón si te ofendí pero estas enfermo y tienes heridas las cuales si no las lavas correctamente se podrían infectar o empeorar.

-No, pero supongo que no hay de otra qué arriesgar el que no arriesga no gana ¿no?

-ahh-. Suspiro belcebut mientras se ponía una mano en la cara *🤦🏻‍♂️*

- te ayudaré a la lavarte las heridas, ya que tu no vas a poder hacerlo solo y yo se un poco de medicina así que ¿te parece bien?

-Sip-. Dijo Zero, el no tenía muchas heridas, más bien tenía una en su brazo otra en su ojo unas tres en los bordes de su cintura y la última en el hombro muy cerca del cuello.

-Bien entonces comencemos-. Belcebut comenzó a desvendar  con mucho cuidado las vendas qué cubrían el cuerpo de Zero desde el cuello hasta torso, haciendo que Zero se estremeciera por sentir sus heridas expuestas al aire libre y también comenzando a quejarse y a lagrimear por el dolor.

-Aauch-... Ay-

-Perdón Zero, pero las vendar se pegan por la sangre y están algo complicadas de desvendar sin tener que hacerte daño así que soporta un poco más ¿esta bien?.

-*Asiente*

-Después de unos minutos de dolor y sufrimiento Belcebut termino de Desvendar a Zero.

-Bien,Ahora vamos al baño -.Belcebut y Zero entraron al baño el cual tenía la tina lista.

-Después de un rato Belcebut termino de lavar las heridas de Zero y también las vendo.

-Bueno Zero, ya termine así que intenta qué el agua no toque las vendas ¿ok? Y te deje ropa en mi cuarto ya qué es especialmente para tu enfermedad, y la tendrás que usar de ahora en adelante hasta que Bueno ya sabes, si no te gusta dímelo y te consigo otra más cómoda.

- Sip

-*se va*
......................................................................

-Zero,¿ya terminaste de cambiarte?

-Sii

-A ver, Quiero ver si te queda bien si no para darte otro

-*sale* creo que me queda bien y es muy cómoda y abrigadora

-Belcebut vio a Zero el cual esta vestido con unas calentadoras de manos blancas y otras calentadoras de piernas blancas con un conjunto blanco.

Un dibujito qué hice de Una pequeña demostración de como se veía Zero, Se que esta bien feo y la anatomía esta horrible aparte de que está un poco deforme pero me esforzaré y eso es lo que cuenta <3,sigamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un dibujito qué hice de Una pequeña demostración de como se veía Zero, Se que esta bien feo y la anatomía esta horrible aparte de que está un poco deforme pero me esforzaré y eso es lo que cuenta <3,sigamos.

-....…¿Porque te tapaste el ojo izquierdo con tu pelo?

-Por que no me gusta como se ve por la herida no importa si ya esta vendado igual se me ve feo, y solo lo tape para que no se note.

-No, no, no, no puedes hacer eso,no se te ve feo ¿ok? así que no te tienes por que sentirte inseguro por eso.

-G-gra-gracias *llora*.

-No, no, no, no llores todo está bien, todo estará bien-. Dijo Belcebut mientras abrazaba a Zero en busca de consolarlo.- mejor vamos a dormir ya es tarde.

-*asiente* gracias a Dios señor Belcebut

-Zero durmió en el cuarto de Belcebut y Belcebut durmió en la sala principal.

-¡Holooo! Como estan mis fanátic@s del yaoi/bl ¿les gustó? Espero que si y también espero que hayan tenido a alguien que los consoló y trato como Belcebut a Zero (Fuera de que le puso una sanguijuela en la cabeza) y espero que ustedes nunca se hayan sentido insegur@s con su cuerpo o consigo mism@, y por favor no me maten por que si estoy segura de que están molest@s por no haber actualizado después de casi una semana pero estuve ocupada así que bañense, cuídense y hasta la próxima. 

Hanahaki 🌸 Buda x Zero /Shuumatsu no valkyrie /FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora