Capítulo 9

380 28 21
                                    

La enfermedad de Zero otra vez estaba avanzando muy rápido ya qué
Zero había dejado de comer y se había sacado las vendas ya para que, al final se hiba a morir las vendas no servirían para nada,el ya no soportaba más tener que pasar por tal cosa como el amor no correspondido era muy doloroso, así que esperaría que la enfermedad se lo lleve otra vez con la única diferencia de que no sé lo diría a nadie, y podría morir de una vez.

-*toc-toc* Zero... Soy yo belcebut.

-*abre la puerta* entra rápido.

-No, sal no hay nadie.

-esta bien.
......................................................................

Los días pasaron y Buda estaba muy confundido, desde la muerte de Zero,Buda sentía horrible ¿Porque extrañaba de sobremanera a Zero? Buda se sentía extraño, sentía que su forma de extrañarlo no era normal o algo así era realmente confuso, [¿tu lo amabas?] ese pensamiento no se lo podía quitar de la cabeza ¿Qué era lo que realmente había sentido Buda hacía Zero para llegar a extrañarlo tanto? [..Buda...todavía no te das cuenta eres tu...]-...

Buda se levantó y se dirigió cuarto de Zero, ya que no lo visitaba como hace dos días pero grande fue su sorpresa al ver a ¡¿ZERO?! Y CON ¡¿BELCEBUT?!.

-Zero...

-Zero se asustó al reconocer esa voz, ya no había escapatoria lo habían descubierto.

-*se da la vuelta* B-buda-Zero al ver el rostro de Buda tuvo que hacer mucho esfuerzo en no corre e ir a abrazar y besar a Buda, pero grande fue su sorpresa al sentir como Buda lo estaba abrazando.

-Buda empezó a llorar mientras su cabeza estaba en el hombro de Zero-- Z-zero...

-...¿E-eh?, n-no...¿qué pasa?

-tu.. De verdad estas vivo...-- Buda dejo de abrazar a Zero y se dirigió a Belcebut -- ¿porque no me lo dijiste?

-Zero no quería que te lo dijera

-... ¿Es verdad Zero?

-si... Yo no sabia como mirarte, ni como las cosas saldrían si te lo hubiera dicho, me sentía como una carga, ya no quería darte molestias...

-Hubo un silencio y Belcebut aprovecho para irse disimuladamente y dejar a Zero y Buda hablar

Yo: ¡Eso!, aprovecha el But Xd, continuemos

-Zero... -- Dijo Buda acercandose lentamente a Zero -- Tu... No eres una carga... Por favor... No me vuelvas a dejar de esa forma, no lo vuelvas a hacer...-- Dijo cortando la distancia entre ellos y terminando dándole un Abrazo.

-Zero correspondio el abrazo mientras comenzaba a llorar-- ah, y-yo... Perdóname.

-No... Tu perdoname a mi- En ese momento Buda noto una ligera molestia en sus manos, levanto su mano un poco y entro en pánico al ver pétalos otra vez-- Zero... No, otra vez no -- Zero se estaba desintegrando en pétalos otra vez, pero esta vez era más lento, Zero se miro y suspiro -- ya... Ya basta... Dejame ir, ya me tengo que ir, jaja es como un Deja vu, aah Buda no sabes cuanto te amo...

- No, no, ¡por favor no me dejes!-- dijo Buda mientras abrazaba más fuerte a Zero y empezaban a caer lagrimas por sus mejillas--¡Por fa-favor!, ¡No me dejes!, ¡No otra vez!, Zero... Por favor... No me dejes...-- Zero suspiro y lo alejo para que Buda se tranquilizara-- Buda ya fue suficiente... No podemos seguir así, repitiendo todo...

-Buda se empezó a Desesperar al ver que Zero lo estaba alejando y Zero ya se hiba--¡No!, ¡Por favor!, ¡Te lo suplico!, ¡Te lo ruego!, ¡No me dejes!, ¡No me rechazes! ... ¡Zero yo te amo!

-Zero se quedo atónito al escuchar aquellas palabras, [¿Sabes algo Zero? ¡En serio te amo!], fue lo que Cruzó por su mente, oh enserio, fue lo más maravilloso que pudo haber escuchado

-Buda abraza a Zero aferrando su cuerpo al suyo--... No por favor

-los ojos de Zero se iluminaron y sentía que ya no se podía contener, había sido correspondido y se sentía genial, era muy satisfactorio, Zero trago saliva para controlarse, pero nada le sirvió, antes de que se diera cuenta, Buda ya no se podía contener y lo beso.

-Zero se sorprendió ante aquella acción, pero no puso resistencia y correspondio el beso, con el sol brillando, y el aire el cual se llevaba los pétalos de Zero, al igual que la enfermedad de Zero llego a su fin y se desvaneció en el aire, Zero se había curado, y se podría decir que no pudo ser más perfecto para ambos, después de unos minutos los dos se separaron y se abrazaron.

-oh, Zero te amo tanto...

-yo también te amo...



Hanahaki 🌸 Buda x Zero /Shuumatsu no valkyrie /FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora