Capítulo 8

292 24 5
                                    

-Los días pasaron y Buda..... Bueno se pondría decír qué estába un poco, más bien muy Deprimido aunque no se le notaba y el no lo sabia en el fondo el sentía mucha culpa, frustración y tristeza, pero el ni se daba cuenta, se engañaba a si mismo que lo que sentía. Era un ligero dolor en el pecho porque el lo sentía así, dolor solo un dolor qué se le pasará, aunque había algo que el no podía negar era que el.

-Te extraño mucho Zero- Dijo Buda mientras se acostaba en un árbol.

-(¿porque?.... Esto....es mi culpa.... Si yo te hubiera dicho que si...¿estarias aun con vida? , quiero verte una vez más)

Buda se levantó y decidió caminar un rato pero se sorprendió al ver que inconscientemente  llego al cuarto de Zero.
......................................................................

Los días pasaron y Zero regreso a su cuarto sabía que el estaba seguro ya que Buda ya no venía y se la pasaba encerrado en su cuarto o afuera.

- aaah - suspiro Zero al recostarse en su cama había terminado de limpiar y ordenar todo su cuarto, y estaba agotado.

-aaah como extrañe esta comodidad - dijo Zero para después apagar la luz
Qué iluminaba aquella habitación.

-(Me pregunto como estará Buda), ah-

-En ese momento Zero corrió al baño para vomitar.

-*vomita* aah- ah *suspira**coff coff*
Jeje cuantos recuerdos - Dijo mientras se volvía a hechar en su cama.

-Zero no tardó mucho en dormise, pero se despertó al sentir como alguien estaba encima de él.

-¿eh? B-Buda-

-Zero fue interrupido por  Buda qué lo estaba besando.

-a ah- B-bu ¡Mmh!- Zero solo podía sentir como la lengua de Buda se apoderaba de toda su cavidad bucal, Después de unos minutos los dos se separaron por la falta de aire.

-Aah- aah- Z-zero

-ah B-buda y-yo e-eeh

-Zero yo te amo, n-no m-me vuelvas a abandonar asi por favor...-Dijo Buda mientras abrazaba fuertemente el cuerpo de Zero.

-yo Bud- ah-.....

-¡Aah!, *suspira* no... No,no,no, NO otra vez no... Ya había dejado de tener
Sueños con el...¿Porque otra vez? *llora* no quiero, no quiero volver a Ilusionarme...Yo se perfectamente que el no me ama de manera romántica y no seré correspondido,pero aún así me vuelvo a ilusionar y-y....Vuelvo a-a T-tener  la esperanza de que el... Aunque sea...me ame...*Sniff sniff* pero eso no sucederá es-estoy seguro de que el ama a la s-señorita b-br-

-Zero corrió al baño para volver a vomitar pero esta vez mucho más, después de 5 minutos Zero volvió a su cama pero esta vez con un pequeño Balde por si vuelve a vomitar y no tener que estar corriendo a cada rato.

-*suspira* (ya... Ya es suficiente no quiero seguir con esto)

-Zero se dirigió rápidamente a la cocina y agarro un pequeño cuchillo y regreso a su cama.

-.......(yo... Ya no... Yo Zero fortuna...¿Fortuna?, es lo que no tengo y lo que no doy y no daré, fortuna)

-Zero estaba a punto de cometer aquel
Grandisimo error (osea C0rt4rs3) hasta que escucho un ruido que provenía de afuera.

-aah,¿porque? Estoy aquí...voy a entrar.

-(¡Qué! ¿Buda qué Hace Aquí ?)- Zero se escondió rápidamente debajo de su cama, para después taparse todo el cuerpo con una sabana y quedarse en silencio e inmóvil.

-Todo era silencio absoluto en aquella habitación, pero fue interrunpido por el chirrido de la puerta al abrirse y los pasos los cuales hacían el ambiente un poco incómodo.

-...ah,entonces aquí es donde pasabas
Todo ese sufrimiento, frustración y... dolor ¿no es así Zero?...Me pregunto si, todavía queda una parte de ti en este lugar....

-¡Ja! Para haber estado sin habitamiento, luce y esta muy limpia.

-( ¿eh? Gracias supongo, aunque la acabo de limpiar )

-Ojalá... No te hubieras ido, me... Dejaste solo......Te extraño Zero-dijo Buda para después salir de la de aquella habitación.

- aah- suspira Zero al ver que Buda se había ido Zero salió de su escondite y cerró la puerta con llave, para la próxima vez se asegurará de que la puerta este con llave o si no tendría un encuentro muy repentino con Buda o con alguien más.

-me salve... [ te extraño Zero] ( ¿De verdad Me extrañas? Si es así entonces...Tal vez significa que...¡NO! Deja de pensar en cosas absurdas Zero, obviamente eso no tiene probabilidades de que suceda ¿no?, tal vez solo me extraña pero de manera no romántica ¿no? Si seguro que si al final el ama a la señorita Brunhilde ¿no? El no podría a llegar a amar nunca a alguien como yo ¿no es así? Si seguro, debe de ser así...)

......................................................................

-Buda estaba caminando por los pasillos del valhalla, hasta que se encontró con Brunhilde la cual se sorprendió al verlo.

-oh, Brunhilde buenos días ¿como amaneciste?

-Buenos días  Buda, ¿bien y usted?

-bien

-¿Donde has estado? Ya no te veo por aquí o con Zero ¿Por cierto como esta el?

-... El, murió por hanahaki y es mi culpa

- No, no es tu culpa lamento mucho lo sucedido pero lo que le paso no es tu culp...

-Buda no se había dado cuenta que de sus ojos empezaron a caer lagrimas.

-¿uh? Perdona no se que me pasa- dijo Buda Con una voz quebradiza, mientras empezaba a secarse las lágrimas.

-...tu...¿lo amabas? ¿Amabas a Zero?
¿O solo te gustaba?

-...(¿si lo amo?)  no lo se, no se con claridad lo que siento y eso me frustra
Y me confunde, pero aún así... Lo extraño.

-...ya veo, espero que... - Brunhilde sin previo aviso abrazo a Buda, ella no sabía si era solo
Comprensión o empatía  pero nunca había visto a Buda llorar y eso la hizo sentir mal.

- espero que te recuperes y lo que sientes si sea amor y no solo culpa u
Confusión- dijo Brunhilde para después dejar de abrazar a Buda y retirarse.

-.... Gracias supongo

HOLI gente bonita 😻 ¿como han estado? Después de más de una semana creo al fin vengo con el siguiente capítulo, y si seguro les apareció qué yo publique el capítulo 8 ayer pero eso fue un error que cometí y por suerte pude anular la publicación de idmediato ya que todavía no lo Había acabado y para la próxima intentaré qué los capítulos sean muchos más largo ya qué la mayoria tienen entre 1000 o 800 palabras y medí cuenta de que están bien P1NCH3S cortos asi que espero que tengan un buen día tarde o noche y adiós 👋

Hanahaki 🌸 Buda x Zero /Shuumatsu no valkyrie /FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora