Si eres sensible no leas este capítulo 🔞
-Después de qué Zero saliera de la enfermería se dirigió rápidamente a su habitación se encerró con llave, para que nadie entrará pues había decidido aislarse de todos, para que nadie lo vea ni la propia enfermera ya que el mismo se desinfectaria y se pondría la vendas y de vez en cuando salir a escondidas para ver si ya encontraron una cura o para comprar algunas cosas.
-(¿Por qué? ¿Porque me duele tanto? El tan solo pensar en la probabilidad de que Buda ame a la señorita Brunilda , ¿porque lo amo? O ¿porque se que no debería de sentir ESTO? O ¿¡¡¡PORQUE SE QUE ME PODRÍA MORIR!!!? ... Esta enfermedad está avanzando demasiado rápido a mi parecer aunque según la enfermera demora mucho así que esto apenas está comenzando y eso está peor ya que siento que me come por dentro y que me asfixia como que no me deja respirar en paz no me deja tranquilo.
Pero cuando estoy con Buda siento que me asfixia más y una gran necesidad de llorar, abrazarlo, decirle lo que me pasa, pero no puedo ¡¡NO PUEDO!!) *Llora*-Zero se dirigió a la cocina para calentar de una vez la cena y poder dormir temprano claro si es que logra dormir,después que calentara la cena Zero sirvió dos platos no uno sino dos ya que uno sería para el y el otro para Buda, Zero solo imaginaba que Buda comía junto a él como si de un matrimonio o pareja se tratase y empezaba a hablar como si el y Buda estuvieran conversando.
-Dime Buda ¿cómo te has estado?
-yo bien mal a pesar de que no estés aquí yo te sigo amando ¿sabes? *llora* ¡¡Y-Y NO SABES CUANTO, NO SABES CUANTO TE AMO Y EH SUFRIDO POR TI ME DUELE MUCHO!!-Zero empezó a meter grandes cucharas a su boca muy rápido ni siquiera se molestaba en masticar sólo metía y tragaba metía y tragaba.
-coff coff
-Zero se fue al baño ya que estaba empezando a vomitar,la enfermedad no le permitirá comer o subir de peso ya que el terminaba vomitando al final.Zero solo podía desahogarse comiendo o llorando.
-coff coff *lagrimea* jeje soy un idiota *llora* Buda...no sabes cuanto me gustaría que estuvieras aquí,conmigo abrazándome... Yo solo quiero a alguien que me ame me abraze y me consuele... Para siempre... Para toda la eternidad.
-De verdad necesito un abrazo lo necesito.
-Zero voto la comida y lavo los platos y la mesa y se dirigió a su cuarto a dormir.
-...Y-yo de verdad te amo Buda... ¿Tu me amas? *llora*
-Zero agarro una de sus almohadas, la puso entre sus piernas mientras la empezá a abrazar, ya que si Buda no le daba lo que quería entonces sólo quedaba imaginar, desear y quedarse callado aguantando. Zero no pudo dormir en toda la noche se preguntaba cosas como:¿moriré de amor? ¿Buda me ama? ¿Encontrarán una cura? Preguntas las cuales no le dejaban dormir a él sobre pensar le hacía muy mal y constantemente en las noches se volvía muy paranoico y neurótico a pesar de que el estaba solo, a él le había afectado demasiado enamorarse de Buda y enterarse de que tiene una enfermedad que lo podría,no más bien que lo va a matar.Zero no cree que se pueda encontrar una cura pero aún así no pierde la esperanza de poder salvarse el haría lo que sea para salvarse y no morir de una forma tan horrorosa como esa.
-Que tal gente, ¿como han estado? les gusta mi historia espero que si 🥰 perdonen si l@s hice llorar o identificarse con este capitulo espero que no Sea así.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki 🌸 Buda x Zero /Shuumatsu no valkyrie /Fanfic
RomanceHanahaki es una enfermedad que nace del amor no correspondido, la persona que padece de esta enfermedad su garganta se llenará de flores y empezarán a tirar, vomitar, toser pétalos o incluso flores el paciente sentirá mucha picazón en la garganta y...