[]: Recuerdo
():Pensamiento
**:Acción
[¿Sabes algo Zero? ¡En serio te amo!]Después de su pelea Zero no pudo dejar de pensar en aquellas hermosas y dolorosas palabras cada vez que las recordaba no podía contenerse las ganas de llorar le dolía, le dolía, le dolía el pecho sentía como si tuviera una roca le dolía dolía el hecho de que el no iba a ser correspondido,le dolía la garganta sentía cómo un nudo que no le permitía hablar, expresar sus sentimientos y también por qué sentía mucha comezón y dolor por alguna razón que el no conocía.El sabía perfectamente que se había enamorado de Buda y se sentía miserable se sentía asqueado, decepcionado de sí mismo el no se merecía el título de "Dios de la fortuna" ya que el amor que sentía era pecaminoso y impuro era un tabú y hace poco había tenido un sueño húmedo algo que el no podía tener, tampoco tenía que sentir lujuria ni otro tipo de esas sensaciones y pecados el tenía que ser un Dios puro libre de todo pecado sabio y no alguien o algo que siente lujuria y otros pecados como la homosexualidad.
-(Aunque el señor Zeus a cometido muchos pecados y es muy malo con los castigos).
-Ya no importa *suspira* lo único que se es que ya no soy un Dios y tampoco una persona yo soy algo horrible soy un moustro yo no merezco ser un Dios *se levanta*.
-Zero-chan
-*Se voltea asustado* ¡¡B-Buda!!
-Perdón no quería asustarte- *ve las lágrimas de Zero* - Zero ¿Por qué estas llorando?
-¿q-qué? llorando yo no estaba llorando *se seca las lágrimas*
-no mientas, dime ¿por qué estas llorando?
-Yo... Yo...
-¿mmh?
Zero no le podía decir nada nisiquiera
Sabía que inventar para excusarse, sólo podía quedarse callado mientras miraba a Buda mientras el más alto esperaba una respuesta.-me duele, me duele la garganta me duele mucho y por eso estaba llorando....
-*suspira* ¿seguro? Si te molestan dímelo yo te ayudaré.
-si, me duele mucho mejor me voy a mi cuarto para descansar seguro que es un resfrío.
-esta bien, pero me avisas si te sientes peor de acuerdo.
-Sip, adiós *se va*
Cuando Zero entra a su cuarto apenas empieza a cerrar la puerta el empezó a llorar para el era horrible tener que fingir una sonrisa, era horrible tener que ver a Buda y saber que tenía sentimientos hacia el,en ese momento
Sintió mucha comezón y empezó a toser pero el miedo lo invadido al ver que lo que salía de su boca eran pétalos y unas cuantas flores con sangre.-¿q-que? f-flores s-sangre ¿que es e-esto? ¿q-que me pasá? *empieza a temblar*
Zero sin pensarlo agarro una cuantas prendas, la suficientes para que no lo reconocieran y corrió hacia la enfermería al entrar vio a una enfermera.
-buenos días,¿necesita algo?
-si, por alguna razón *se sienta en una camilla* eh sentido mucha picazón en mi garganta aparte de que siento mucho dolor también y hace unos minutos empecé a toser flores y pétalos y no se porque.
-perdón joven, pero usted tiene hanahaki no es necesario hacerle exámenes con lo que me acaba de decir de que ha estado tosiendo flores lo comfirma.
-h-hanahaki...¿qué es eso?
-hanahaki es una enfermedad que nace del amor no correspondido y el paciente que lo padece empieza a toser o vomitar flores y pétalos.
-¿y se cura?
-no, no hay medicamentos o operaciones para eso pero si se cura si el amor de él paciente es correspondido o si el paciente ya no está enamorado/a.
-¿entonces que me pasara?
-usted seguirá tosiendo flores y poco a poco de su cuerpo saldrá flores perforandole la piel y al final usted morirá convertido en un montón de flores o pétalos, lo siento mucho.
-Q-Qué.. no no.
-lo lamento pero tendrá que utilizar estas vendas para que no se desangre y muera más pronto y si usted quiere yo misma se las puedo poner de ves en cuando.
-si por favor.
Cuando le terminaron de poner las vendas a Zero, el le pidió a la enfermera que no le dijera a nadie que el tiene hanahaki ya que no quería problemas la enfermera le dijo que no se lo diría a nadie después Zero se retiro, al llegar a su cuarto se quito las prendas que se había puesto y se hecho en su cama mientras empezaba a llorar el no quería morir
y tampoco sabía cómo se las arreglaría para que nadie lo viera asi
y tampoco sabía cómo se las arreglaría para que Buda no lo viera así ya que el lo visita seguido que haría que le diría.-( ¿y si se lo digo? ¿el que me diría? ¿Como reaccionaria?,seguramente me
Preguntaría cosas como ¿Quién es la persona afortunada? ¿Si la conoce o no? Etc).-mejor me duermo así descanso un poco.
Hola buenas, perdón si les parece muy corto es mi primera historia que hago así que intentaré subir a diario ^^ también le quiero dar las gracias a YarelliGisell por votar, me motivo muchísimo para continuar con la historia.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki 🌸 Buda x Zero /Shuumatsu no valkyrie /Fanfic
RomansHanahaki es una enfermedad que nace del amor no correspondido, la persona que padece de esta enfermedad su garganta se llenará de flores y empezarán a tirar, vomitar, toser pétalos o incluso flores el paciente sentirá mucha picazón en la garganta y...