-2 días pasaron y Zero salió de su habitación para ir a comprar cosas que necesitaba y para ver si hay novedades, después de que Zero comprará las cosas que necesitaba se dirigió a un árbol ese lugar le encantaba a Buda.
-*se saca la capucha* *Suspira* aah aire fresco no sabes cuanto te estrañe.
-¿A Quien estrañaste?
-¡¡Aaa!! señor loki por favor no me asuste así.
-jeje perdón, oye no me llames señor ni que estuviera tan viejo llamame joven loki.
-¿o-ok?, Joven loki ¿que hace usted por aquí?
-paseando por qué estoy muy aburrido, ¿y tu?
-Sólo quería salir un rato...
-oye,¿tu tienes pareja?
-no, ¿Por qué?
-pensé que eras pareja de B-
-no, no soy su pareja.
-uy, bueno pero un no bastaba entonces ¿A ti te gusta alguien?
-no.
-¿Por qué?
-por qué a mí no me gusta nadie, yo estoy enamorado de alguien el sentimiento gustar es algo pasajero va y viene, pero el enamoramiento es algo casi permanente y dura mucho tiempo por eso nunca digo "me gusta alguien".
-Aaa ya veo
-Bueno adiós,*se va*
- *suspira* Pobre niño, Buda es un idiota.
-Zero se dirigió a Enfermería y fue recibido por una Enfermera muy preocupada.
-Buenas tardes.
-Por el amor de Dios me tenias muy preocupada.
-perdón, yo solo vengo a ver si hay novedades.
-no, todavía no hay *mira el brazo de Zero* Dios Zero, cada vez que vienes te veo peor *toma la mano de Zero* e-eh siéntate te vendare.
-Gracias, la verdad es que me siento cada vez peor y no se que hacer *lagrimea* siento que nadie me ama.
-No digas eso, seguramente hay mucha gente que te ama, tal vez no de la forma que tu quisieras pero te aman *Busca las vendas*.
-ojala eso fuera cierto, pero al final ni yo mismo me amo... Pero el, el me dijo que enserio me amaba,*llora* pero eso no es c-cierto sniff-sniff.
-*se sienta* lamento tanto que tengas que pasar por esto, pero te cuento un secreto, y-yo-.
-ya se me hace tarde así que mejor me voy bye, *se va*
-bye.
-Zero entra a su habitación deja las cosas y se cambia de ropa, y se acuesta en su cama.
-Buda, si tanto me amas entonces matame...Por Favor, si de verdad alguien me ama por favor mantenme.
-je, ya quisiera que alguien me amara *llora*
-2 semanas pasaron y no se supo nada de Zero, si alguien tocaba su puerta nadie respondía ni habría, pero en un rincón de aquella habitación se encontraba un Zero Totalmente desnutrido y con flores saliendo de sus brazos y de su ojo izquierdo. Zero no quería salir sabía qué sí salía se encontraría con Buda y eso era lo último que quería en esas semanas no comió ya que para que al final terminaba vomitando y al final el morirá, su cuarto ni se diga el suelo estaba casi lleno de flores y pétalos.
-s-soy un moustro mediocre... (debería salir no eh ido a la enfermería para ver si hay novedades... Aunque no creo que haya... Mejor salgo para tomar por lo menos aire fresco) *coff coff*
-Zero se levantó como pudo ya que su cuerpo estaba entumecido y no paraba de temblar
-Aah~ *suspira* auch me duelen mucho las piernas y los brazos y no paran de temblar auch- *se cae* aah *suspira*
Yo: no te quejes por el dolor de tus piernas, quejarte porque en el futuro lo que te dolerá serán las cadera- ¡¡¡EJEM!!! sigamos.
Zero se puso una capa con capucha y salío de su cuarto a pesar de que todo se veía igual parecía diferente no pudo evitar relajarse al sentir el aire fresco, de inmediato se dirigió a la enfermería como pudo ya que todavía le dolían las piernas.
-Buda, Zero no ha salido de su habitación y el niño ah sufrido mucho por ti,ya que te quiere más de lo que te imaginas . Tienes que ser claro con el y decirle, para que ya no esté sufriendo.
-es cierto más tarde se lo diré, ya que si no puedo hacerlo feliz por lo menos no lo voy a herir más.
-En ese momento Buda se resbaló y se lastimó la cabeza haciéndose una gran herida.
-aauch-
-¡¡Buda!!
-loki, no te preocupes
-como que no me preocupe te llevaré a la enfermería.
-Buenos días aauch-
-¡¡ZERO!! ¡¡¡POR LA CIENCIA ¿DONDE ESTUVISTE? !!! ¡¡¡ME TENIAS MUY PREOCUPADA!!! ¡¡¡HAY, TE VEZ PEOR QUE LAS OTRAS VECES VEN AHORA QUE TE VENDARE!!! ¡¡¡¿PORQUE NO VINISTE? ¿QUE ACASO TE QUIERES MORIR?!!!
-eh, jeje (¿Cuál pregunta se supone que deba responder?) me tome unas vacaciones muy divertidas jeje (si, muy divertidas..)
-¡¡Pues ahora no es el mejor momento para tener vacaciones,estas enfermo y
Si no estas en reposo podrías recaer o incluso morír!!-lo siento solo vine para ver si hay novedades...
-.... No, digo si hay, es una operación pero es muy cara...
-... *suspira* ya no importa al final estoy seguro de que moriré pronto...*llora* y-ya n-no se que hacer j-jeje.
-No no no... Por favor no llores siéntate te vendré *busca las vendas*
-g-gracias *se sienta*
-no llores se me parte el corazón al vete llorar * se sienta* mir- *vomita*
-¿eeh? Tu también tienes hanahaki...
-... Si, Zero mira yo te amo y se que tu ya amas a otra persona pero quisiera que te lo intentaremos por favor dame una oportunidad...
-*sonrrojado* y-yo...
-En ese momento Loki entra con Buda el cual estaba sangrando.
-buenos días.
-bueno- ¿Zero?
-Buda miró el brazo de Zero y su ojo izquierdo los cuales tenían flores las mismas que se había encontrado la vez anterior.
-Zero...¿que te paso?... Esa flores... ¿Si eran tuyas no es así?
- Buda...y-yo
-¡¡Holo!! Qué tal gente bonita ¿como estan? ¿les gusta? Espero que si hasta la próxima 🥰😻
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki 🌸 Buda x Zero /Shuumatsu no valkyrie /Fanfic
RomanceHanahaki es una enfermedad que nace del amor no correspondido, la persona que padece de esta enfermedad su garganta se llenará de flores y empezarán a tirar, vomitar, toser pétalos o incluso flores el paciente sentirá mucha picazón en la garganta y...