Capítulo 2

348 35 6
                                    


-Esto es una *suspira*

Después de que Zero descansará decidió ponerse una carpa, para buscar a Buda y decirle lo que le estaba pasando pero en vez de conversar con Buda terminó escuchando algo un poco triste.

-me gustan tus ojos con deseos mundanos~

-(¿Qué? Como-)

En ese momento  Zero empezó a vomitar así que se tapó la boca y corrió a su habitación para que no lo descubrieran, pero Buda lo escucho pero en vez de encontrarse con alguien solo encontró muchas flores.

-¿eh? ¿Flores? ¿¡¡Con sangre!!?

Las flores dejaron un notable rastro qué terminaba en la puerta de la habitación de Zero, al parecer Zero no se había tapado muy bien la boca.
                             
                             
                             
- *agitado* ah ah *suspira* (¿por qué Buda le dijo eso a la señorita Brunilda? Acaso...¿La ama? ¿Buda ama a la señorita Brunilda?)

-*toc, toc* Zero, Zero ¿esta todo bien? Por favor sal ¡¡Zero!!

-*nervioso* si esta todo bien perdona Buda pero estoy ocupado.

-solo serán unos minutos ¡¡Por favor!!

-Zero se limpió la boca y respiro hondo para que Buda no se diera cuenta de nada ya que era mejor que no lo supiera, no después de haberlo escuchado a escondidas.

-*habré un poco la puerta* ¿Qué pasa Buda?

-¿estás bien?

-si, ¿por qué?

-bueno, me preocupe ya que vi un rastro de flores con sangre que termina justo aquí.

-*nervioso* ¿e-eh? ¿Flores con sangre? *Mira abajo*eh no se Buda tal vez alguien se lastimó y no se traía un ramo de flores.

-¿Pero que termine justo en tu puerta?

-*nervioso* mmh ¿qué raro no crees?

*silencio*

-jaja, ya entendí a ti te gusta alguien y le ibas a dar flores.

-¿¡¡e-eh!!? *nervioso* a-a mi no me gusta alguien

-no es necesario mentir Zero.

-*serio* no, encerio a mi no me gusta nadie, y como puedes ver no estoy lastimado.

-ok te creeré, adiós *se va*

-adi- *entra a su cuarto* coff coff (demonios esto si que duele) *empieza a llorar*

Zero no le mintió a Buda a él no le gusta nadie ya que "gustar" es un sentimiento pasajero, en cambio el lo amaba. Pero Buda si lo amaba pero no de la forma que Zero quería.

-(estoy seguro de que Buda siente algo por la señorita Brunilda, claro como no ella es una mujer muy atractiva y educada, en cambio yo soy solo un.. Monstruo que no merece nada ni a a nadie, me duele, me duele tanto ¿porque? ¿Porque me tiene que pasar esto a mi?... mejor me voy ala enfermería están saliendo flores de mi brazo)            
                              
                              
                              
                              
-Zero entró a la enfermería y fue atendido de inmediato por la misma enfermera la cual estaba muy preocupada por él.

-¿Zero como te haz sentido?

-bien, ¿y tu?

-¿bien mal o bien bien?

-bien mal...

-lo lamento, pero te tengo noticias un grupo de científicos estan investigando y probablemente encuentren una cura así que por favor animate.

-Gracias, pero no tengo ganas me siento cada vez peor, me duele tanto...

Hanahaki 🌸 Buda x Zero /Shuumatsu no valkyrie /FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora