Hay heridas dolorosas, heridas que no sanan con el paso del tiempo y por el contrario se vuelven más fuertes hasta sentirse recientes de nuevo. Pero también hay heridas que no ves porque no sangran, esas que parecen haber cicatrizado pero cuando las rozas, duelen como el primer día.
Jungkook era un poco de ambas.
~
~ 8:20 pm ~
Su respiración era errática, acelerada. Sentía la garganta seca y los latidos de su desenfrenado corazón aumentaban conforme la puerta se abría. Aquellos ojos negros y esa oscura mirada que había jurado olvidar algún día, solo había sido una mentira para el mismo.. El hombre frente a él era tal como lo recordaba aunque un poco descuidado quisa, su cabello negro un poco más largo de lo normal, su cuerpo estaba mucho más delgado que la última vez que lo vio.. se veía mal tal como lo dijo Yoongi.
Jungkook por su parte solo estaba de pie detrás de la puerta, observando al castaño y tratando de aclarar su mente que parecía jugarle una maldita broma pesada. Era imposible que Kim estuviera frente a su puerta.
¿Lo era no?
- Basta.. no eres real -dio un paso atrás- ¡Te pedí que no aparecieras más!
Jungkook sostuvo su cabeza con ambas manos como si tratara de hacerse entrar en razón.. Taehyung frunció el ceño sin entender nada y decidió dar un paso dentro del departamento, dejo la transportadora con el minino dentro en el suelo y cerró la puerta.
- Jungkook -dijo la primer palabra tratando de acercarse a el
Jungkook se había quedado totalmente paralizado, algo en su mente le gritaba que debía ser una broma, una alucinación o simplemente ya estaba más loco que antes.
Simplemente no se podía creer que Kim Taehyung realmente estaba de pie dentro de su departamento.
Taehyung también estaba igual de sorprendido, aunque más que por alegría se notaba preocupado. Jungkook solo lo observaba y eso comenzaba a tornarse incomodo.
- ¿Estas bien? -susurro bajito
Si, esa si es la voz de su pequeño.
El pelinegro finalmente pudo reaccionar, y sin pensarlo se acercó a él para rodearlo en un abrazo.. un abrazo que no fue correspondido pero poco le importo, estaba feliz de poder sentirlo en sus brazos después de dos años sin verlo. Su olor dulce y su cabello picándole en el rostro debido a la cercanía.
Taehyung había vuelto a él tal como lo había dicho.
- Oye.. apártate por favor -Taehyung se removió incomodo
Jungkook se alejó despacio del cuerpo de Taehyung y lo miro una vez más, sus ojos, sus labios y esa nueva perforación que llevaba en la nariz. Tan hermoso y perfecto como lo recordaba. Se alarmo al ver como Taehyung daba la vuelta y caminaba en dirección a la puerta como si fuera a irse.
- ¡Espera! No te vayas -Jungkook tomo la mano del castaño ganándose una mirada de el
- Suéltame.. no voy a irme -señalo la transportadora
Jungkook lo miro y al ver lo que señalaba soltó lentamente su agarre. Taehyung camino hasta arrodillarse frente a esta y libero al gatito, lo sostuvo en sus brazos y volvió a ponerse de pie. Miro a Jungkook y se mantuvo en silencio sin saber exactamente que decir en estos momentos, pero Jungkook al parecer si tenía mucho que decir.
ESTÁS LEYENDO
You Will Break My Heart Again
Romance~ Dos años han pasado ~ | Taehyung sigue en Canadá con una vida feliz al parecer.. o eso se obliga a creer. | Jungkook no lo ha olvidado, mantiene la esperanza de que sus caminos se vuelvan a cruzar. > | - Eres un maldito.. | - Soy tu maldito v...