14.

467 50 3
                                    


No podía pensar. No podía. No podía.

Porque su boca era una adicción. 

Porque ambos estaban fuera de control.

Porque se querían tanto.

~

~ Departamento de Jungkook ~

~ 11:00 pm~ 

Jungkook paso de largo por la habitación, Taehyung estaba de pie frente a la cama y lo observaba, observaba cada paso que daba. Camino a pasos lentos hasta ir detrás de Jungkook, quien volteo para mirarlo y señalar el arnés en sus manos. 

— ¿Estás seguro? —murmuro— Puedo parar ahora si me lo pides..

Taehyung se paró de puntitas hasta juntar sus labios con los de Jungkook, esa fue una clara respuesta positiva. Jungkook formo una sonrisa entre el beso y aunque no quisiera, tuvo que separarse. Se arrodillo frente a Taehyung y comenzó a bajarle el pantalón, al llegar al final Taehyung levanto los pies para que este pudiera salir con facilidad. Jeon tomo las orillas del bóxer del castaño y lo bajo de un solo movimiento hasta sacarlo del cuerpo ajeno. 

Tomo el arnés del suelo y lo paso por dentro de las piernas del castaño hasta dejarlo justo y como debía ir, este rodeaba sus muslos y parte de su cadera para tener un mejor sostén. Aclaro su garganta al verlo y quiso ponerse de pie, pero no pudo. Taehyung dejaba caricias en su cabello y hacia un poco de presión en su cabeza para mantenerlo de rodillas... frente a erecto y necesitado pene.

¿Acaso quería que él..?

— Chúpala.. —Taehyung se relamió los labios mientras miraba a Jungkook

— Tae.. —dijo un poco avergonzado 

— Hazlo Jeon.. —ordeno esta vez 

Y obedeció. 

Jungkook estaba completamente seguro que nunca se había humillado de tal forma ante otro ser humano a la hora de tener sexo, estar arrodillado justo ahora y practicándole un oral a alguien simplemente para complacerlo no era muy propio de él. Pero no podía evitarlo, Taehyung valía completamente la pena y si debía hacer esto para volver a tenerlo por completo.. que importaba entonces su dignidad.

La recompensa seria lo mejor.

Chupando ligeramente su erección desde la base de sus testículos hasta la punta del pene. Volvió a lamer el glande desde la base a la punta pero esta vez, sin darle aviso engullo aquella erección en su boca.

— ¡Ah! —gimió alto y dio un paso atrás 

Jungkook se encargó de mantenerlo de vuelta al mismo lugar con un leve empujón, esta vez sostuvo sus muslos desde atrás y sin prisa alguna el pelinegro inicio un suave vaivén con su boca de adentro hacia afuera en su pene, metiendo y sacando.

Taehyung había cerrado los ojos y de su boca escapaban leves suspiros sin llegar a ser gemidos. Tenía los dedos enredados en las hebras de cabello de Jungkook mientras guiaba sus movimientos, de arriba a abajo. Bajo la vista lentamente y con fuerza abrió sus ojos mirando como su pene desaparecía en la boca de Jeon. 

Ver eso te ponía al borde de la locura.

— ¡Ah! J-Jung-.. —gimió avergonzado y sin ser capaz de terminar la frase

You Will Break My Heart AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora