21. [Extra]

659 73 10
                                    


Su amor prevalecerá hasta el final de los tiempos..

~

Las gotas de lluvia. 

El aire fresco y un largo pasillo lleno de flores blancas. 

Y ahí, en medio de todo Taehyung lo esperaba. 

Dia tras día, noche tras noche.. Esperaba por él. 

Taehyung estaba de pie en medio del pasillo lleno de flores, cargaba en sus brazos a su pequeña bola de pelos que encontró aquella noche lluviosa en Canadá. Señor gato se había mudado con él hace unos días para hacerle compañía en su tardía espera por el amor de su vida. Su Jungkook se estaba tardando demasiado en venir con él, pero ahora.. un sonido un poco ruidoso capto su atención, Taehyung levanto la mirada y observo al frente. El pasillo que había permanecido oscuro hasta ahora y desde hace un largo tiempo, poco a poco se ilumino dejándolo ver.. Jungkook había llegado. 

A diferencia de siempre, esta vez Jeon usaba ropa blanca, un traje blanco y perfectamente arreglado.. Tan hermoso que incluso parecía brillar. 

— ¿Porque tardaste tanto? Te he extrañado mucho.. —observo fijamente al amor de su vida 

Jungkook formo una sonrisa y se acercó a su pequeño con las manos detrás, sosteniendo algo de forma muy sospechosa. 

— Estuve un poco ocupado pequeño —le dedico una sonrisa llena de amor 

— ¿Ocupado con que Jeon? —trato de mirar detrás de él lleno de curiosidad 

Jungkook lo miro y formo una sonrisa de nuevo, dio un paso atrás y al alejarse llevo sus manos al frente. Aquellas sostenían una canasta blanca llena de fresas y alguna que otra flor amarilla a los lados. 

— Ocupado consiguiendo esto —susurro cerca del castaño— Y esta vez no tuve que escabullirme a la cocina a las tres de la mañana por ellas 

— Esos momentos eran buenos.. quisiera volver a mi infancia —susurro 

— Es momento de descansar mi pequeño —acaricio el cabello castaño de su amado 

— Tienes razón.. —formo una sonrisa 

Jungkook le sonrió y sostuvo la canasta de fresas con una mano, con la otra entrelazo la suya y la de Taehyung. 

— Te amo Jungkook —miro al pelinegro 

— Te amo pequeño —lo miró fijamente 

Taehyung formo una sonrisa.. De nuevo, Jungkook y el estaban juntos. 

Su amor supero todas los limites estipulados, incluso supero a la muerte y aunque Jungkook tardo un poco.. al fin pudo reunirse con su pequeño.. Y esta vez por toda la eternidad.


~

You Will Break My Heart AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora